martes, 3 de diciembre de 2019

Instituto español

En la entrada de hoy quería hablaros de un nuevo descubrimiento del instituto español que quería compartir con vosotros, puestos os iba a hablar de mis favoritos de la marca de toda la vida... y ya me puse a bichear y descubrí algunas nuevas líneas que me llamaron mucho la atención. Y ni cortar ni perezosa me puse en contacto con la empresa para pedir información y fueron super amables resolviendo mis dudas.
Antes de nada decir que esta entrada NO está patrocinada, solo me gustan mucho algunos de los productos de la marca y quería compartirlos con vosotros, con la máxima información. 
Todo comenzó por hablaros de un nuevo producto que había descubierto... La loción piernas cansadas. Viene en un formato gigante de medio litro, perfecto para tener en casa. Es de Arnica, y su efecto refrescante da un gustazo tremendo si como yo llegáis con las piernas hechas puré, en mi caso tras todo el día de pie. El efecto refrescante es muy duradero. Y tanto a mi madre como a mi que tenemos arañitas vasculares, y sufrimos de piernas cansadas nos alivia muchísimo. Como siempre la relación calidad- precio es inmejorable, su precio no llegó a los 3 €. Por eso pensé en compartirlo con vosotras...
...y bicheando en la web, descubrí nuevas líneas que captaron toda mi atención.
Una de ellas fue la nueva Loción DBTs alivia los síntomas y molestias de la sequedad provocada por esta enfermedad, proporciona una acción emoliente y contribuye a la regeneración de la epidermis gracias a los activos que contiene su fórmula. La fórmula, enriquecida con Plukenetia Volubilis (Sacha Inci), tiene alto contenido de Vitamina A y E, protege la piel de los radicales libres y es rica en ácidos grasos Omega 3, 6 y 9. La diabetes afecta seriamente a la circulación del flujo sanguíneo en el cuerpo, principalmente piernas y pies. Este problema puede impedir que las heridas en la piel sanen normalmente y puede provocar infecciones. Por eso, esta loción a través del extracto de la flor de Centaurea Cyan aporta actividad como protector vascular y venotónico, actividad antioxidante y excelentes propiedades antinflamatorias.
Información:
Útil para pieles sensibles y piel seca.
Sirve como excelente hidratante.
Ayuda a reconstruir el colágeno de la piel.
Nutre la piel maltratada por agentes externos.
Se recomienda específicamente para personas con diabetes, ya que aunque pueda resultar tentadora, como tiene olor a alcanfor hay otras líneas más adecuadas para el resto del mundo. 
Un producto que tengo muchísimas ganas de probar es la loción Corporal Hidratante Detox. Está indicada tanto para pieles normales como para pieles sensibles. Gracias a su contenido de vitamina C, presente en la composición de Poliplant, proporciona un efecto antioxidante que ayuda a mejorar el aspecto de la piel fotoenvejecida por el sol, hidratándola en profundidad y ayudando a retrasar el envejecimiento por su acción estimulante de la síntesis de las fibras de colágeno y elastina. Ofrece una protección frente a la contaminación ambiental gracias a su fórmula con Pollushield. Ideal para su uso en la piel de toda la familia.
Información:
Retarda el envejecimiento.
Recupera la humectación.
Protege y cuida la piel.
Creo que para mi piel de lagartijilla puede ir genial!!!!
Y ahora que cada vez somos más conscientes con el uso de productos naturales en nuestra piel y también con el cuidado al medio ambiente, me gustó mucho la filosofía de la línea Natura Madre Tierra.
Instituto  Según nos cuenta la web, cuida la piel con la materia prima procedente de agricultura ecológica, una línea que respeta la biodiversidad, que usa responsablemente los recursos naturales, emplea procesos que respeten la salud humana y el medio ambiente, transparencia total para el consumidor y uso de sustancias naturales y ecológicas.
Tiene el certificado Eco Cert que así lo avala.
En mi búsqueda de hidratación yo probaría la Loción corporal extra hidratante de textura suave para todo tipo de pieles. Enriquecida con extractos naturales. Humecta, retrasando el envejecimiento de forma activa. Suaviza y protege la piel frente a la sequedad, proporcionando una rehidratación profunda y duradera imprescindible para la piel de toda la familia.
Por último no puedo irme sin recomendaros uno de mis must have de la marca, la crema reparadora para zonas muy secas (especialmente codos, talones, rodillas). Es magia embotada. Siempre tengo uno en casa, no sabéis como funciona de bien.
Y hasta aquí el repasillo por las novedades que más me han llamado la atención de la marca. 
Agradecer muy mucho a Patricia del Instituto Español que me haya resuelto todas mis dudas tan amablemente. Éste tipo de detalles también creo que dicen mucho sobre la relación de una marca con sus clientes. 
Seguiré siendo muy fiel a sus productos y probando novedades =).
Conocéis la marca??? Habéis probado alguno de estos productos???
Feliz martes amores!!!!!!

6 comentarios:

  1. Nie znam tej firmy, ale zaciekawiłaś mnie tymi kosmetykami :)

    ResponderEliminar
  2. Es una marca que he visto varias veces pero nunca he probado nada, pensaba que era más cara la verdad, jeje. Tomo nota. bsts

    ResponderEliminar
  3. Es una marca de toda la vida, a mí me gustan mucho sus geles. Besos!

    ResponderEliminar
  4. La de Árnica me gustaría seguro, saludos!

    ResponderEliminar
  5. La línea natura me ha llamado mucho la atención, no la conocía : )

    ResponderEliminar