viernes, 27 de diciembre de 2019

DIY: customizando guantes con lentejuelas

Hoy os voy a traer una manualidad sencilla, vistosa y la mar de entretenida.
De estos días que entro a Tedi a por alguna cosilla para hacer manualidades, estos guantes grises de lana me esperaban cerca de la caja por 1€, y claro tuve que llevármelos.
Mi primera intención fue coserles perlitas, pero el jersey gris con lentejuelitas de mi amiga Bea me dio otra idea ... lentejuelillas. Y es que el invierno no tiene porqué ser gris y apagado soletillos.
Cogí mi cajita de lentejuelas que tenía de otras manualidades y cuentas metálicas, y me puse a coser. Un ratito la mar de entretenido.
Las pones como te da la gana y tachán!!! Yo mezclé plateadas, cobre, lilas y negras.
Las filas de arriba van juntitas y luego van más desperdigadas... como si nevase. Yyyyy.... me chiflaaaannnn.... como relucennnn.... soy oficialmente una urraca.
Uno de mis autoregalos de Navidad. =) Os gustan??? A mí me parecen la mar de molones!!!
Feliz finde!!! Y brilladdd como vosotras sabéis, y sino poneos unos guantes como éstos!!!

20 comentarios:

  1. Pero q arte y Q chulos quedan
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Es una currada, te han quedado preciosos! Esos los ponen en una tienda con nombre X te piden 50€ por ellos, y los pagas. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo un par de guantes sosetes de esos y me parece toda una idea para darle vidilla :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Qué buena idea, han quedado muy monos. Felices Fiestas. Bss

    ResponderEliminar
  5. Oh que buena idea nunca lo hubiese pensado, a decir verdad no tengo mucha paciencia para este tipo de proye4ctos pero me encanta el resultado
    xx

    ResponderEliminar
  6. Qué maña tienes, me encantan como te han quedado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. beautiful DIY gloves, thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos es una buena idea!
    Gracias por compartir
    Ten un bonito día!
    https://caracanela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Menudo trabajazo! Eso si te ha quedado genial. bsts

    ResponderEliminar