lunes, 23 de diciembre de 2019

Haul de mi último pedido a Dresslilly // Dresslilly haul

Hola amores!!!Hoy vengo a mostraros el pedido que he recibido de Dresslilly. La verdad es que me ha sorprendido mucho, espero que os guste y que cojáis ideillas.
Además al final del post hay sorpresa para vosotras
Hi dears!!! Today, I want to show you the items that I ordered in Dresslilly. I hope you enjoy it!!
At the end of the post it is a surprise for you!!!
Comienzo por la bisutería, pedí varias piezas. 
I begin with some pieces of jewellery.
Estos preciosos pendientes que me tienen enamorada!!!No pesan nada, no manchan la orejilla, y son preciosos, me ha sorprendido la calidad que tienen la verdad.
I fall in love these beautiful earrings. They weigh practically nothing, and have a very good quality.

También pedí esta cadena múltiple, que tan de moda está. En este caso la calidad no es tan maravillosa, pero el precio está bien y queda mono puesto. De este estilo hay un montón de modelos.
I´ve also oredered this multichain necklace. The quality is not as good as earrings, but is god for price. In this style you have a lot of models to choose.
Y por último en bisutería este pack de pendientes. Son muy bonitos, aunque aviso que si tiñen la orejilla un poco al quitárnoslos. Pero 5 pares a este precio están mejor que bien. Me han gustado mucho.
And last thing in jewellery, this earrings pack. 5 earrings pairs very cheap price. Are nice and very bright, i like them. 

 Y empezamos con la ropita. Me pedí éste jersecito gris, de punto fino, muy suave, con capucha y detalle de volantes en franela de tartán en la parte trasera. Es muy calentito y gustoso. Me ha gustado. Únicamente una recomendación, para plancharlo, como el tejido es delicado, planchadlo con un pañito o una toalla por encima, para que no se queme. Briconsejo del día. Me ha gustado mucho, y para invierno le voy a dar mucho uso.
A now some nice clothes. This thin grey sweater, with hood, and a detail of flounces on the back. Is very warm and cozy. I like it so much. Take care to iron it, I suggest put a towel to iron it and not burn it, because it´s a delicate fabric. This winter I´m going to use it a lot.


Y como broche final mi prenda favorita, este vestido, que será el que llevaré mañana para la cena de nochebuena. Me ha encantado. El tallaje perfecto, la tela y el encaje es de buenísima calidad, me gusta muchísimo. El lazo del pecho le da ese toque especial, y el encaje en los brazos y espalda le aportan feminidad, pero su línea A y su tejido de algodón, nos hace ir cómodas y calentitas. Lo mejor el precio, no llega a 12 €!!!
And now my favourite!!! This nice dress, that is what I´m going to wear tomorrow, on Christmas Eve. I love it. It suits perfect, the fabric and lace have very good quality. The bow in the waist give that special touch, and the lace in arms and back are so sexy, but the A line and cotton fabric give us comfort. The best??? Price... it costs less than 12 €!!!



El pedido me tardó tan solo 12 días en llegar, y llegó todo perfectamente empaquetado de forma individual // The shipping spend just 12 days in arriving, and everythings was perfectly packed.
No os podéis perder éstas y otras prendas que tenéis aquí//You can find more clothes and offers: Dresslilys  Christmas  sale
Los gastos de envío son gratuitos a partir de $45, y sino son bastante asequibles también//  Free Shipping for orders over $45.

Y la sorpresa, me han ofrecido para vosotras un cupón de descuento ilimitado del 22% con el código: GBJKNO. Imáginate el vestidazo rojo con el 22 % de descuento se queda en nada.// And now the surprise!!! They give me a code for you 22% unlimited Discount code: GBJKNO

Espero que os haya servido de utilidad el haul, besotes, y feliz día!!!!// I hope you like this haul, have a very nice day dears!!!

18 comentarios:

  1. El jersey gris es lo que más me gusta, pero todo te queda fabuloso ^^

    ResponderEliminar
  2. Merry Christmas and a Happy New Year ☺

    ResponderEliminar
  3. Great post, love this! Amazing photos! :)
    If you want that we follow each other let me know by leaving a comment on my last post --> https://beautyshapes3.blogspot.com/2019/12/how-did-i-make-birthday-breakfast-for.html

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con los primeros pendientes y el vestido rojo. Besos!

    ResponderEliminar
  5. el vestido es precioso
    y el jersey muy cuqui

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los primeros pendientes, son chulísimos! :)

    ResponderEliminar
  7. Great haul, everything´s beautiful! :)...btw, would you like to follow each other? If yes, please follow me on my blog and I´ll follow you back :) - https://whatafancyworldbylaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El vestido rojo es una mujer nada, y el collar múltiple, saludos!

    ResponderEliminar
  9. El vestido precioso es mi color favorito y te favorece mucho, besos.

    ResponderEliminar
  10. La bisutería me ha encantado y el vestido es genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. El vestido me ha encantado pero el jersey gris...¡todavía más! bsts

    ResponderEliminar