lunes, 16 de diciembre de 2019

Saquito térmico 2.0

Hola soletillos invernales!!!! Estoy más que inmersa en las costuras de regalitos navideños, y no voy nada mal, además me fluyen las ideas y creo que no voy ni tan mal de tiempo, a ver a ver si no me pilla el toro jejeje. Y es que me gusta "hacer" regalos, pero hacerlos de verdad desde el patrón a la última costura. Por fin he dado con el diseño de algo que mi chico lleva pidiéndome bastante tiempo, y que para algunas será de abuelillos y para otras un inventazo (para nosotros lo será, jejeje).
Es un saquito de calor doble!!!! ^^
Para cuando coges frío en la tripilla y no sabes si te duele más la tripita o los riñoncejos este es tu invento. Esto para mi chico.
Para esos días del mes tan majos en que te duele todo pues también lo pienso usar yo calorcito en los riñones y en la tripilla baja, ayyyy que rebiennnn y lo mejor que su cintito ajustable, podré ir por la casita con ello puesto =D =D =D Que gustorrrr.
 Con sus snaps, es ajustable para que le valga a él, que en principio es un regalín navideño para él, pero también le he puesto una medida para mí, jejeje.
 Y como se pueden separar pues también se pueden separar pues también se pueden usar por separado, como saquitos individuales.
Y como no con la tela más favorita en esta casa, la tela mapamundi. =) =) =) Para pensar en viajecitos mientras nos ponemos buenos.
Que os parece la idea??? No os lo creeréis pero es lo único que me ha pedido por Navidad, y no sabe que ya lo estaba cosiendo, jijijiji =) !!!!

13 comentarios:

  1. Uy qué práctico el detalle de poner usarlo como riñonera, me parece genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. una idea estupenda, estos días no me vendría nada mal para mis lumbares

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué buena idea que tenga esa doble función. Bss

    ResponderEliminar
  4. Very great idea.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  5. gracias chicas, me alegra que os guste 😊😊😊

    ResponderEliminar