viernes, 19 de marzo de 2021

Este mes rescatamos...algo que compré por una influencer

Es el reto potinguero del mes de marzo, que nos proponen Mariflo y La pinturera en sus blogs.

Para comenzar las influencers a las que yo sigo son ellas, y a muchas de vosotras que también os sigo diariamente, ya que me inspiráis día a día y tengo un trato mucho más cercano, y veo que vuestras opiniones son muy sinceras, en relación con los productos que probáis, y me resultan de muchísima utilidad. Para mi las influencers sois vosotras, sois como amigas que me aconsejan. 

Dicho esto, os enseño lo que compré cuando se lo vi a mi querida Noelia, La pinturera. Se trata de la ya archiconocida paleta "on the rocks" de W7, vi sus swatches y los looks que proponía y dije la quiero ya!!! Y aunque estuvo agotadísima, me puse las alarmas de Primor y por fin la conseguí, y después volvió a agotarse, la pillé por los pelos. 


Ese verde botella, ese mostaza,el berenjena precioso ... necesitaba este colorido en la vida!!!
Y éste es un par de look con esta paleta, utilizando el granate, el topo y el dorado con shimmer,espero que os guste:


Feliz día mis influencers favoritas ^^!!!
Y feliz día a todos los padres, Josés y Josefas!!! Un besito!!!

19 comentarios:

  1. ¡Gracias por lo de influencer, yo creo que me viene un poco grande pero te agradezco el cariño con que me nombras, preciosa! A mi esta paleta me gustó mucho, al leerte me has dado ganas de rescatarla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que me fío mucho de tu criterio amore, para mí si lo eres. Yo la he rescatado real, porque hacía mucho que no la usaba y me he vuelto a enamorar!!😍😍😍Un besito bella

      Eliminar
  2. Muy bonito, a ver si te animas con los verdes, que también te sientan estupendamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!!Me encantan los verdes también!!

      Eliminar
  3. yo también la compré de tando verla por los blogs y sigue gustándome mucho

    ResponderEliminar
  4. Great product and review. I followed your blog now. Thx

    ResponderEliminar
  5. Es una paleta ideal y tu makeup me ha encantado!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también piqué con ella a fuerza de verla en las redes y la verdad es que haría bien en rescatarla también porque tiene tonos muy bonitos y pigmenta genial.
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Lindas sombras te mando un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el maquillaje, te queda muy bien ese tono, saludos:D

    ResponderEliminar
  9. Lovely palette oolors wondeful make up

    ResponderEliminar
  10. Esta paleta es preciosa, la tengo algo olvidada. Muy buen rescate y bien guapa con el look! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima! Ya sabes que coincidimos en el rescate porque te lo chivé, me ha encantado tu look con esos rojizos, yo quería hacerme uno parecido pero al final me salió más marrón que rojizo, yo no sé que es la que lié jajajaja. Un besote!

    ResponderEliminar