lunes, 29 de marzo de 2021

La lazada de moda

Ya sabéis (de cuando hacía bisutería) que me encanta añadir lacitos a mis creaciones. Así que, para mí, que las lazadas para el cabello se hayan puesto de moda, es una tendencia que voy a disfrutar muchísimo.
Éste lo hice con retales, del pantalón que me hice a comienzos del año pasado y que os enseñé aquí.
Es un tejido de algodón negro con flores blancas y grises.
Después le puse un prendedor por detrás, y ...tachán... listo para llevar con coletas, moños o semirecogidos. 
Y os pregunto... os apetece que os ponga un tutorial para aprender a hacer estos lazos, de este tamañito??? Es una manera de aprovechar retales pequeños y la verdad es que queda tan bonito!!!
Espero vuestra respuesta y me pongo manos a la obra.
Feliz comienzo de semana amores!!!

38 comentarios:

  1. No sabía que volvían a ponerse de moda. Ese te ha quedado precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Omg it's so pretty!! Love it! <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonito ha quedado. La tela es preciosa! Bss

    ResponderEliminar
  4. Te he visto este lazo esta mañana en Instagram y me ha encantado, te ha quedado perfecto

    ResponderEliminar
  5. Te quedo muy lindo y se te ve muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Aplaudo su hermosa creatividad al hacer cintas haciendo uso de la tela restante.
    ¡Eso es genial, Saruski!

    ResponderEliminar
  7. Que monos quedan estos lacitos, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo no suelo llevarlos, pero a mi hija desde muy pequeña me ha gustado ponerle lazos de este tipo, los teníamos de todos los colores (a veces todavía los usa), pero claro, normalmente los comprábamos, sólo a veces se los hacía yo, pero más sencillitos que éste, que por cierto, me parece monísimo.
    Besis

    ResponderEliminar