jueves, 18 de marzo de 2021

Nuevas adquisiciones en mi joyero.

 Hola amores!!!

Hoy os enseño las nuevas joyitas que he recibido de parte de Bisutería de Moda. Ya os he hablado sobre esta tienda online española, y es que sus artículos me encantan, y me parece una web súper interesante, tanto para renovar nuestras joyitas o para realizar un regalo. Sus precios son súper ajustados, y tienen buenísima calidad. Muchas de sus piezas están chapadas en oro, o son de acero o antialérgicas, tenéis modelos para mujer, hombre, niños, y a parte de joyas también tienen muchísimos accesorios.

Mis nuevas adquisiciones son:

-Pendientes redondos de acero inoxidable, en tono oro rosa. (Un chivatazo... cuestan menos de 2 € =O. Encuéntralos aquí). No pesan nada, pegan con todo y me encantan!!!


-Pulsera con cuentas de cerámica de colores. Las bolitas son de buenísima calidad, y tienen unos colores preciosos, súper intensos. La gomita es muy cómoda y la veo resistente. Pincha aquí si te gusta, su precio también os sorprenderá !!!



-Y ahora, la joya de la corona. Me han encantado las 3 piezas que os enseño hoy, pero ésta se ha convertido en mi pulsera favorita, sí o sí, es espectacular. Se trata de una pulsera chapada en oro, con un círculo rodeado de brillantitos negros, turquesas, blancos y granates, también bolitas doradas y se cierra con un nudo corredizo. El cordón también es de muy buena calidad. Me parece una chulada para realizar un regalo. Os dejo su link aquí, por si os gusta.



Otras cosas por las que me encanta esta web??? Porque entre 3 y 5 días tenemos nuestro pedido en casa, y porque siempre adjuntan bolsitas y sobres de regalo, por si los necesitas para presentar alguna pieza para regalar. 
Os gustan las joyitas que os muestro??? Cual es vuestra favorita??? Conocéis la web???
Feliz jueves!!! ^^




30 comentarios:

  1. La última pieza me parece preciosa y muy original.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No soy mucho de pulseras pero la última me gusta por original. Besos :-)

    ResponderEliminar
  3. me gustan los pendientes
    la última pulsera también, pero no utilizo nunca pulseras, me estorban en el día a día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sin pendientes me siento rarísima jeje. Me alegra mucho que te gusten

      Eliminar
  4. Esta tienda tiene verdaderas maravillas a un precio súper asequible.

    Los pendientes me han gustado mucho y la última pulsera muy original.

    ¡besitos guapa! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, para hacer regalos bonitos sin dejarnos el bolsillo, es genial!!!Un besito guapa

      Eliminar
  5. los pendientitos son muy monos, muy de mi estilo
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Los pendientes y la última pulsera me han encantado.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. La pulsera de colores es mi favorita, es super alegre
    bsss

    ResponderEliminar
  8. Que cosas mas bonitas. Me encantan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusto la ultima pulsera y los aretes. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhh, qué preciosa la última pulsera!
    Besis

    ResponderEliminar
  11. La ultima pulsera me encanto, saludos:D

    ResponderEliminar
  12. Que mona la pulsera de colores, saludos!

    ResponderEliminar