miércoles, 10 de marzo de 2021

Una blusita primaveral!!! =)

 Hola amores!!! Hoy os traigo una blusita con una de las telitas que compré en mi último viaje a Madrid, la eligió mi marido, ya sabéis que tiene mucho gusto para las telitas.

Es ésta, muy básica, con cuellito y mangas con elásticos. Creo que la tela le da un toque muy chulo a una prenda tan sencilla.
Le he puesto una de mis etiquetitas con un unicornio!! =)
La tela es una bambula de algodón, también llamada doble gasa. Es lo que se utiliza para hacer las muselinas de los bebés. 

Es gustosísima al tacto, no transparenta, pese a ser ligera. El tono lavanda con las florecitas me parece precioso. Animado y suave al mismo tiempo. 

Queda holgadita, con la manguita 3/4 ajustada con goma en el brazo, y queda un poquito abullonada.

Me parece muy cómoda y fresquita para primavera - verano.
El patrón es de una revista Burda Easy de 2020. Únicamente que yo no le he puesto elástico en el bajo, para cuando lo quiera llevar sueltito, me resulta más cómoda así.
También la podemos llevar por dentro del pantalón o falda y queda perfecto. Como siempre, me he imaginado unos 500 looks con ella.
Me gusta el tejido, porque no se arruga nada, a parte de la textura original de la tela.
Y como el cuello es elástico... qué tal si lo llevamos con los hombros al descubierto???

Cómo os gusta más la blusa??? Espero que os haya gustado tanto como a mí el diseño. 
Enlazo al MIMI del club de malas costureras.
Un besito enorme amores!!!!!Feliz miércoles!!!

30 comentarios:

  1. Me parece preciosa, con los vaqueros blancos queda IDEAL.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Your husband has a great taste... pretty blouse!

    ResponderEliminar
  3. Es chulísima =)
    Además es muy práctica porque si se le bajan los hombros y todo tienes diferentes looks.
    ¡Qué manos tienes! jaja
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado monisima, me encanta como queda conjuntada con la falda vaquera y la etiqueta del unicornio es una cucada
    bsss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! te vi la blusa en ig y me encanto, es super bonita. Besos

    ResponderEliminar
  6. Linda blusa eres muy buena confeccionando . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. Es hermosa, me encanto el estampado, saludos:D

    ResponderEliminar
  8. Te queda bien todo lo que te pones :)

    ResponderEliminar
  9. Gorgeous and looks great with both styles :-D

    ResponderEliminar
  10. Que bonita, queda super chula, además como dices se la ve super cómoda y fresquita, yo optaría por llevar los hombros cubiertos, q no soy yo muy de hombros al aire jajajaja
    besos preciosa

    ResponderEliminar
  11. Awww que blusita tan bonita, me ha encantado
    xx

    ResponderEliminar
  12. Te queda muy bien
    Me encanta el color azul tambien

    ResponderEliminar
  13. Pues te queda fantástica y dejando ver los hombros aún más, pareces una chica de 20 años. Sigue cuidándote para que sigas así de guapa. Ya tienes vestuario para cuando empiece a calentar el sol allí en tu Burgos. Bss!!

    ResponderEliminar
  14. Te quedo monísima, me encanta el corte que tiene. Saludos!

    ResponderEliminar