lunes, 15 de marzo de 2021

#Reto Eyelooks

 Hoy os traigo las 3 propuestas que os he ido enseñando por Instagram para el #reto Eyelooks que han organizado Las locuras de Ahyde y El mundo del nailart. Espero que puedan gustaros mis propuestas, ya me contaréis ^^. 

Cada uno de ellos, se centran en un color:

El 1 de marzo - Morado



El 8 de marzo - Verde



Y hoy, 15 de marzo - Azul




Vosotras también habéis participado en el reto???? Cual ha sido vuestro look favorito???

Un besito enorme y feliz comienzo de semana!!!

38 comentarios:

  1. Preciosos todos, no sé con cuál quedarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tu sombra de ojos es muy suave, te hace lucir más bella.
    Creo que el morado es el mejor color para ti.

    ResponderEliminar
  3. Te estás haciendo una auténtica artista de los pinceles.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. me gustan todos, pero no se porque creo que me decantaría por el primero si tuviera que elegir
    un besote

    ResponderEliminar
  5. me gusta como te quedan el verde y el azul

    ResponderEliminar
  6. ¡Están todos estupendos!
    Pero el tercero me ha gustado muchísimo =)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Todos son muy bonitos, pero me quedo con el morado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!!!!a mí también me gustan mucho estos tonos.

      Eliminar
  8. Awesome colors. I can't choose! I think it depends on the occasion.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! me encanta que te unieras al reto, te quedaron unos look preciosos, pero me quedo con el azul. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!!Y gracias por organizar el reto.

      Eliminar
  10. Son todos preciosos, en especial me encanta como te queda el violeta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos los 3, pero el morado me gusta especialmente.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Me gusto como te quedo el tercero. Te mando un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  13. Te quedaron chulísimos todos, muy guapa! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Me encanto el morado y el azul, se te ven muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar