viernes, 4 de junio de 2021

Buscando vestido de invitada ... me ayudáis???

Pues sí sí, parece que poquito a poco volvemos a los eventos, porque ya tenemos ganas de celebrar la vida a través de bautizos y comuniones, el amor a través de cumpleaños, bodas y aniversarios... y es que si algo nos está trayendo ya esta temporada es esperanza y ganas de volver a vernos y volver a reunirnos aunque sea de forma diferente y sobretodo de volver a celebrar !!! 

Y en estas estoy yo este verano, tengo 2 bodas que me hacen mucha ilusión, porque son de 2 amigas muy cercanas, y tengo que buscar modelitos. Para ello, como no puede ser de otra manera, me he ido directa a la página de Elegrina. Sabéis que esta web es mi referente en vestidos, y que siempre encuentro verdaderas joyas y modelos muy originales que no encuentro en tiendas. 

Os pongo en antecedentes de lo que ando buscando, y es que ya me conocéis, soy práctica!!! Busco algo no muy recargado, que con los accesorios adecuados pueda utilizarlo para una boda de mañana que tengo en agosto, y con una sandalia plana o unas playeras pueda usarlo en mi día a día. Un diseño fluido que me permita ir cómoda, moverme y comer sin sentirme apretujada. Me entendéis, a que sí??? Pues al lío, me ayudáis a elegir de los que he seleccionado???

Vestido Maia - Mirad que bonito y viene el cinturón a juego.

Vestido Catylyn - Mirad que vuelo tiene...

Vestido Janith- Lo que pasa es que en blanco igual no...jeje, que mata mi amiga.

Vestido Pilar- en verde o en rojo... no sé cual me gusta más!!!


Vestido Ola-un básico súper versátil

Además siempre me lo envían súper rápido, cada modelo viene con su tabla de medidas para que podamos encontrar la talla y modelo que mejor nos siente, y encima tienen un rango de tallas súper amplio. Ya no tienes excusa para encontrar tu modelito perfecto para el evento que tengas esta temporada.

Y tú, con que modelo te quedas de su sección de vestidos????Cuál de los que te enseño elegirías tú???

Qué indecisión!!!=) A ver si con vuestros comentarios me ayudáis a elegir!!!!

25 comentarios:

  1. Muy bonitos los vestidos. Me gusta el de la foto 5
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Todos muy bonitos pero me encanta el de encaje blanco solo que en otro color sería lo suyo jaja
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el vestido de blanco y negro. Y el primero pero no me gusto el colo así que le cambiara a un color negro. suerte en la fiesta.

    ResponderEliminar
  4. Para mí, tiraría por el segundo o por el rojo, pero para lo que pides, creo que el verde es el que más te puede encajar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad??? Yo también es el que más de boda veo, pero el rojo también me tira mucho que indecisión jejeje

      Eliminar
  5. I like the first one, the Maia dress.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta el blanco y el rojo, segun la ocasion
    bsss

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Thank you dear... I think that the red one is one of my favourites.

      Eliminar
  8. El verde de topos me ha parecido precioso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Chciałbym cię zobaczyć w tej ostatniej czarnej,która wygląda jak koszula nocna. ;)

    ResponderEliminar
  10. El primero me parece una monada, saludos!

    ResponderEliminar
  11. El primer vestido me parece ideal y versátil para que lo puedas reutilizar luego en alguna otra ocasión, y el verde de lunares me parece de lo más sofisticado :) No elegiría el blanco si es para bodas pero eso ya depende de tu confianza con las novias ;) ¡Feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar