martes, 29 de junio de 2021

Posible look de boda de agosto ... me ayudas a decidir???

Éste es uno de los vestidos que os enseñé en la última entrada de vestidos para eventos, es el modelo Pilar de Elegrina, en color verde agua y puedes encontrarlo aquí. Al final me decidí por él, para la boda de mañana que tengo en Agosto, pero tengo algunas dudas sobre los cambios que quiero hacerle y como combinarle, y aquí es donde quiero que me ayudéis si os apetece ^^
1. Quiero meter un poquito las sisas, porque están demasiado abiertas para mí, así que ésto sí o sí, lo haré, para poder llevar bandeau e ir cómoda sin pensar... ayy se me ve... 
2. Mi duda, corto a la mitad el último volante para que quede midi, o lo dejo largo??? Mi madre piensa largo y yo me decanto por midi... que me decis????
3. Me quiero hacer un fajín con tejido de plumeti blanco para subirle más de nivelillo al vestido ... y que nos gusta un plumeti por aquí, jajajaja.


4.Otra dudilla, en cuanto a complementos... tengo estos pendientes verde agua, que van genial en color, pero también tengo estos tan bonitos con flores en dorado y perlas que me chiflan, y me parecen espectaculares para llevar con este tipo de escote también... cual elegiríais???

5. Y mi última duda... pelo suelto o recogido bajo??? 
Aún tengo mucho tiempo, hasta el 20 de agosto para pensar... agradezco todas vuestras opiniones ^^
Gracias por ayudarme amores, ya sabéis que soy muuuy indecisa y me ayudáis mucho. 
Besitos!!!!

18 comentarios:

  1. Lovely it is a bit open in the arms.

    ResponderEliminar
  2. Precioso el vestido. A mi me gusta largo, los pendientes pequeños verde agua y el pelo recogido
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Vestido cortado. Pendientes largos y pelo suelto siempre. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Yo preferiría unos pendientes muy grandes con un aire mas boho y moderno y como es agosto, pues depende del calor que haga y lo que seas capaz de soportar.... en Valencia te mueres con el pelo suelto (calor y humedad) ¡no hay quien lo soporte! pero tu no sé donde estás.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! yo también tengo una boda en agosto jeje. A me me gustan los vestidos largos, pero eso es como mas coda estes tu y lo mismo con el pelo. En Asturias por mucho agosto que sea, puede estar muy malo o morir de calor, yo llevare un recogido de trenzas jaja. Los pendientes me gusta mucho mas los primeros. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido, largo se ve bien, y los aretes me gustan los de flor y perla y el cabello suelto, saludos:D

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el vestido y el color te sienta bien. Los aretes son muy lindos. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  8. Perdona pero voy a decir una palabrota....ESte Vestiudo es la hostia de bonito!!!! como puede ser tan divino!!!! me requeteencanta!! y te queda bestial!
    Besitos amore!!!!
    Tati

    ResponderEliminar
  9. Si te haces recogido, que a mí me gusta más para eventos, los pendientes largos que estilizan el cuello.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Voto también por midi, creo que me gusta más la idea. Y pendientes me gustan más los primeros.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar