miércoles, 2 de junio de 2021

Camiseta Bardot!!! =)

Sigo con costuras autodidactas!! Cada vez disfruto más haciendo prendas a mi modo, y aunque ni de lejos son perfectas, me gustan mucho, y me reconforta buscarme la vida para hacerlas. 

En este caso una aparente camiseta sencilla, con la complicación de no haber hecho ninguna manga ranglán como ésta (y encima la hago en 2 tonos, para que si sale mal se note bien, jaja, menos mal que quedó bien jeje). Además el cuello quedo un poco desbocado por uno de los lados, pero pude arreglarlo para que quedase mejor. 

El patrón es de la revista de Burda Easy (que novedad, jejeje), el número 02/2021. La estoy dando mucho trote a esta revista. Jeje.

La he llamado camiseta Bardot, porque las mangas ranglán y los cuadritos vichy me recordaban a Brigitte Bardot (yo que sé, jaja, mis inventos). El tejido vichy es una lycra, pero como para pantalón, más que para bañador o camiseta, no sé muy rara. Otra de las telas de mi pedido a Teixits Yasmine. Y la negra que usé para el cuello y las mangas, es un retalito que tengo de un pijama que le hice a mi maridín. Es un punto de algodón en negro, sin complicaciones.

Y así queda este básico, cuyo toque especial es el estampado vichy y la manga ranglán.  

Os gusta??? Soléis llevar este tipo de básicos??? Os gustan las mangas ranglán o preferís la sisa tradicional???

Enlazo como siempre al MIMI de malas costureras. Y os mando un besazo enooooorme (sí sí, así de grandote). Feliz miércoles !!!^^

32 comentarios:

  1. Me encanto la camiseta es sencilla pero elegante. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Es chulísima, me encanta la mezcla de tejidos y cómo la has diseñado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga!!!Me alegra mucho que te guste, la hice un poco a mi manera jeje, pero al final quedó resultona 😊😊😊😊

      Eliminar
  3. Creo que te ha quedado bastante bien, sobre todo si tenemos en cuanta que es la primera de este tipo y te metes en bicolor.
    Un par más, y ya perfectísimas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la mezcla de los dos, los cuadros vichy me encantan y esa manga también. Besos :-)

    ResponderEliminar
  5. Qué chula es y qué bien te sienta :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo no nos va a gustar! Con esas manos de artista y ese tipo que tienes, lo que nos da es envidia, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que solete eres!!!Muchísimas gracias guapa!!!😘😘

      Eliminar
  7. Te ha quedado preciosa la camiseta
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. I like it *-*
    Xoxo
    http://myheartaintabrain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Great T-shirt turned out! I love these basic T-shirts. You are very clever!

    ResponderEliminar
  10. Muy buen trabajo. Con los vaqueros queda genial!

    ResponderEliminar
  11. Pero si está chulísima y es la primera! Que manos!! Saludos!

    ResponderEliminar