viernes, 4 de junio de 2021

Terminados del Mes: Mascarillas Mayo 2021

Hola amores!!! Despedimos Mayo, y con él unas cuantas mascarillas. Vamos a verlas.^^
1. Mascarilla hidratante de agua de coco de Primark. Regalito de mi amiga Dess. Está hecha en Corea, y es cruelty free. Contiene agua de coco, aunque muy poquito según su INCI. Es de tipo tissue, y viene muy impregnada y súper fresquita (Qué gustazo por favorrrr). Deja la piel muy suave, luminosa (que no brillante, ojo, no tiene shimmer ni nada así) y repulpada. Cuesta 0,90 €, y me ha encantado!!! Gracias a mi Lady Rock por enviármela!! =) Repetiría sin dudar.
2. Prep + perfect. Mascarilla hidratante y primer, de Primark. Su precio es de también 0,90 € y también es formato tissue. Ésta no hidrata tan correctamente como la otra, y es un tipo de primer de estos pegajositos. Ésta no me ha motivado mucho. 

3. Mascarilla nutritiva de manos de Sence Beauty con aceite de argán y manteca de karité. Y otra joyita low cost!!! Su precio fue de 1,49 € y yo lo compré en Primaprix, pero la hay en más tiendas. Su formato son guantes, impregnados que no chorreantes, el aroma es muy agradable como a rosa blanca. Hidrata muy bien. Voy a repetir sí o sí con ella!!!


Y ésto es todo por hoy. Conocíais alguna de ellas???
Feliz finde semana amores!!!

18 comentarios:

  1. Pues tomo nota de las joyitas low cost, sin duda.
    Feliz viernes, flor!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas entradas porque soy una loca de las mascarillas, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos 2 y si son joyitas low cost tanto mejor jeje!!!

      Eliminar
  3. A mí todo lo que sea hidratante me vale. Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía estas mascarillas. La verdad es que todas tienen buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Anotado queda! Me encantan las mascarillas que no son caras y la verdad es que hay muchas que van bien. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, totalmente. Yo ya tengo fichadas varias joyitas low cost que me dan buenísimos resultados. Un beso enorme guapa

      Eliminar
  6. No he probado ninguna mascarilla que mencionas
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Jajaja sabia que la azul no te haría mucho apaño....es que esas la verdad que no...Pero la de coco genial! Me alegro. No he usado de guante nunca la verdad gracias por la recomendación!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo mejor es que de la azul tengo otra que me había comprado yo jajajajaja... ya podría haber tenido repe la de coco ...cachis.... Pues está genial las de esta marca, tanto para manos como pies!!!🤗

      Eliminar
  8. Me apunto los guantes, hace tiempo usé unos y fueron un acierto,bss!

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota de la hidratante de manos, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota de todas, me tengo que pasar por el Primark! Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Tienen buenísima pinta, a mí las mascarillas de Primark siempre me han funcionado bien. La primera que pones me llama mucho la atención, a ver si la pillo! Un besote!

    ResponderEliminar