lunes, 28 de junio de 2021

Como arreglar y aprovechar tu ropa - capítulo II

 Hola amores!! Hace un par de mesecitos os hice una entrada súper completita con un montón de ideas para poder aprovechar y reutilizar o dar una nueva vida a vuestras prendas, os la dejo por aquí, por si os la perdistéis. Y hoy os traigo un par de ideas más por si pueden serviros.

1.Como reutilizar viejas bufandas. La tía de mi marido tenía estas 2 bufandas grandotas, tipo bufamanta, ya no las utilizaba y se la ocurrió que podríamos hacer una manta calentita de forma muy sencilla. Uniéndolas con una costura sencilla, nos ha quedado una giga mantita calentita.



2. Mancha en uno de tus jerseys favoritos. Este jersecito me encanta!! Tiene como bolitas, el problema... que me manché de cola cao una de estas bolitas, y por la parte de la barriguilla, como soluciono ésto??? No se puede poner un aplique... ni un broche... Ya lo tengo!!!... con los restos de lana de colores de mi madre ponemos unos puntitos de colores salpicados... y me gusta más que antes!!! Creo que en cualquier jersecito liso también puede quedar muy bien. 


Que os parecen estas 2 ideitas ??? =) =) =) 

Espero que puedan serviros!!! Un besito y buen comienzo de semana!!!!

17 comentarios:

  1. ¡Qué chulo lo de los puntitos de colores! Es que me gusta hasta más y encima, es único.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí también me gusta más ahora!!Jeje gracias guapa!!😘😘

      Eliminar
  2. Muy buenas ideas. Gracias por compartir, guapa. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenos trucos. El del jersey esta chulo
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Lo de los puntitos de lana me parece un trucazo! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Qué ingenioso lo del jersey!!
    Lo de la manta también lo hubiera hecho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto como quedo la manta y el sueter, saludos:D

    ResponderEliminar