miércoles, 9 de junio de 2021

Una cazadora deportiva con softshell

 Hola amores!!! Hoy os traigo una nueva costurita con la que estoy muy contenta. Se trata de una chaqueta deportiva para primavera para cuando salga a caminar (porque sí, en Burgos necesitas tener a mano una chaquetita en todos los momentos del año.

Está hecha con tejido de softshell, un tejido impermeable tipo cortavientos, que en el interior lleva tejido polar.
El patrón es de mis ya amigos de Burda Easy (me tendrían que patrocinar sus revistas de tanto que los nombro, jajajaja), de hace 2 años. 
Me encanta el estampado geométrico que tiene y los tonos tan potentes que lleva.
Del patrón destacaría el cuello alto, y lo bien que se entalla con los costadillos que han quedado muy chulos, a mi parecer.
También me gusta la forma redondeada de la espalda y del delantero.


Por dentro el polar es amarillo fosforito (si me pierdo en el monte me encuentran fácil). Y tiene un cierre de cremallera.
Ya utilicé este patrón para hacerme una chaqueta de vestir, en tweed tipo chanel, negro, el año pasado. No la puse cuello ni cierre, y quedó preciosa, me la pongo muchísimo también. Es increíble lo que un tejido puede cambiar un mismo patrón.
Y a vosotras amores que os parece??? Os gustan estos tonos tanto como a mí??? Usáis prendas de este tipo???
Un beso enorme y feliz miércoles!!!!

20 comentarios:

  1. Es preciosa!! Vamos, que la veo en una tienda y me la compro al segundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, es que haces de todo. Me parece chulísima, ¡nada se te resiste!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😊😊😊gracias preciosa!!Estoy en ello, ay que ir mejorando e ir haciendo cositas nuevas 😊😊😊

      Eliminar
  3. Me encanta!!!! la tela es preciosa y combina perfecto con el patrón! A mi también me gusta como un patrón puede cambiar tanto de una tela a otra y un par de detalles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amore!!!Totalmente!!Es increíble como cambia.

      Eliminar
  4. Nice choice !  Looks awesome!  

    ResponderEliminar
  5. You looks really cute and comfy 💙💙

    ResponderEliminar
  6. Me dices que es de una tienda de deporte cara y me lo creo.....que chulada! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el color , te queda muy bien y te mando un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta además súper práctico =)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Es perfecta, si parece comprada del decathlon, ¡aRTISTA!
    BSSS

    ResponderEliminar
  10. Hola!! eres una auténtica artista!! Me encanta. Besos

    ResponderEliminar