miércoles, 20 de octubre de 2021

Miércoles costurero- mi primera boinita

Cuando no tienes mucho tiempo para coser, pero te mueres por coser, tienes que buscar algún proyecto sencillo, rápido, y resultón que te quite ese mono, y ahora que viene el otoño me apetecía muchísimo coser algún gorro... que tal una boina con el tejido que me sobró del último jersecito que os enseñé???

El mejor foco para las fotos, el sol de mi ventana al atardecer, como me gusta como ha quedado, la boina y la foto, 0 filtros prometido. 

Ahora en la sombra para que la veáis un poquito mejor. Estoy encantada por lo sencillo que me ha resultado, y me ha gustado mucho como ha quedado. Y ya tengo un nuevo proyecto para aprovechar retalitos. 
Os la muestro al detalle. Con este tejido de pata de gallo con un puntito de lúrex, en tonos crema. 
Por dentro la forré en gris, también súper contenta de como me ha quedado, ya conozco a más de uno que creía que era comprada, jajaja. Pero mi etiqueta no deja lugar a dudas :)
Se puede estar orgullosa de un forro?? jajaja

Et voilà!!! Otra boinita para la colección y ésta muy especial.
Es súper sencilla de realizar, y si quisieráis un tutorial DIY por fi decídmelo por comentarios y me pongo manos a la obra. 

Un giga beso y feliz miércoles costurero!!

31 comentarios:

  1. ¡Con lo bien que te quedan a ti estas cositas! Te ha salido tan fina y curiosa como todo lo que haces.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que manitas queda estupenda...


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece espectacular, te ha quedado fantástica (de a 30€ la unidad, mínimo)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Handsome beret! It suits you very much)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Sara!
    Qué linda boina confeccionaste, excelente acabado con el forro y la etiqueta, luce súper chula.
    Me ha encantado tu blog, me quedo leyéndote (MaVa) ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Beautiful beret I wish I sewed never had the patience.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonita y te queda genial. Eres toda una artista. La primera foto me ha encantado
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Bardzo pięknie ci w berecie, wyglądasz cudownie ;)

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa pero es que además te queda de escándalo!! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Te queda hermosa y te ves muy hermosa con ella
    Pareces de una portada de un libro de Romance

    ResponderEliminar
  11. Te quedo hermosa y si parece comprada, saludos:D

    ResponderEliminar