viernes, 1 de octubre de 2021

Terminados del mes: Septiembre 2021

Llega un nuevo terminado del mes, y he aquí el bodegón de productos de Septiembre. Muchas cositas en formato mini y muestras por los viajecillos de las vacaciones.
1. Toallitas desmaquillantes formato viaje 10 unidades de Douglas. Son aptas para todo tipo de piel, me han gustado porque no irritan los ojos y limpian bastante bien y son muy prácticas para llevar de viaje. Me costó 1 €. 
2. Spray de Citronella de Laura Rossi.125 ml tiene un precio de 1,99 €, y es francamente efectivo, ni en el viaje a Pirineos, en plena naturaleza y con toda la humedad, no me he traído ni una picadura de recuerdo!!! Oeeeeee!!!!Recomendado al máximo. Voy a repetir con él cada verano.
3.Crema de manos de Karité y rosas de L´Occitane en Provence. Contiene 10 ml, y viene con este diseño tan especial, en un pack de 2, en una caja preciosa, con dibujos de Rifle Paper Co. Me ha gustado mucho, hidrata tan bien como la de karité normal con un agradable aroma a rosas. La cajita de metal además es preciosa, me costó 4,95 €. De vez en cuando me doy el capricho con estas cremitas de manos, son de mis favoritas.

                                                  
4. Paleta nude de Yves Rocher. Tiene más años que la tos, y ya no pigmenta muy bien, me ha gustado muchísimo y como véis le he dado un tute increíble. Fue un regalo de mi suegra y no sé cuanto costó, pero me encantaba. Pero ha llegado el momento de jubilarla con mucha penita.
5. Colorete trio de Technic. Lo mismo me pasó con este colorete. Tiene ya varios años, lo he usado mucho pero ya no pigmenta igual, y la textura ya no está en el mejor de los estados. Me costó 1,99 € y sigue a la venta en Primor. 
6. Agua micelar Garnier Skin active, para todo tipo de piel. Me gusta bastante, retira muy bien el maquillaje, pero si es cierto que me deja la piel un poquito tirante. 100 ml tiene un precio de 1,45 € aproximadamente. 
Minitallas y muestras 

-Crema corporal de almendras de L´Occitane en Provence. Deja la piel muy hidratada y suave. 

- So real cheap and chic de Moschino. Es súper fresquita y un poquito cítrica. Además el frasco original es muy divertido. Los 100 ml cuestan unos 28 €. Se describe como dulzor frutal y sutileza floral,creando como resultado una explosión de diversión, alegría y travesura.

Algunos de sus ingredientes más destacados son: frambuesa, grosellas negras, rosa, magnolia y ambroxan.
Por sus notas aromáticas, este perfume se convierte en una fragancia ideal para los cálidos días de primavera y verano. Repetiría con ella.

-Crema de día vitamin cocktail 5 en 1 ultra moisture de Mossa. Hidratación intensa para todo tipos de piel. La verdad es que hidrata muy bien y de forma muy duradera. Es una marca letona que no conocía, pero me ha parecido muy interesante para seguir investigando sobre ella. La venden en Druni. Y el frasquito de 50 ml tiene un precio de unos 17 €.
-Voce Viva de Valentino: Me ha parecido un perfume riquísimo y duradero sin resultar petulante. Todo el mundo me ha dicho que qué perfume llevaba en ese momento, porque gusta mucho. Es dulce y femenina, pero repito, sin resultar pesada. Sus 3 notas claves: Salida: Apertura chispeante de bergamota italiana, suavizada por una dulce y jugosa mandarina//Corazón: Un bouquet de flor de azahar y gardenia dorada// Fondo: Un moderno e inesperado musgo de cristal totalmente adictivo al añadir envolvente vainilla y cremosa madera de sándalo.
Me ha gustado mucho mucho mucho.
-Sistema de limpieza en 3 pasos de Clinique. Como no tuve suficiente con el kit para pieles secas, que incluía un tónico que era 100 % alcohol, me lance a probar estas muestras de pieles mixtas. Lo que más me gustó fue el jabón, el paso 1, el tónico sigue siendo horrible. Me sigue sin convencer para nada este pack.
-Bioderma Hydrabio SPF 30: Me ha encantado esta crema, hidrata todo el día, y protege del sol, incluso puesto a prueba en alta montaña. Repetiría con ella sin dudar. 50 ml tiene un precio de 15,95 €. 
- Base de Pro Lumiere Chanel tono 40 Beige SPF 15: Me vino un tono muy oscuro, y encima me da la sensación de que oxidaba, y hacía parchecillos. No me ha gustado, sinceramente, no invertiría en ella, pero tampoco puedo juzgar 100 % verazmente ya que no era mi tono.
- Champú Detox Dercos. Me ha gustado mucho, con poquito cunde para todo el cabello, huele fenomenal y deja el cabello muy bonito y dura limpio más tiempo. El bote original de 250 ml tiene un precio de unos 9,75 €.
Y hasta aquí toooodas las cositas que dicen adiós mi armarito este mes. 
Un besito amores!!!!!!!!!

17 comentarios:

  1. Me apunto ese spray de citronella, todo lo que sea antimosquitos me interesa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo igual, ficho el spray porque esas cositas tan prácticas y efectivas, vienen de lujo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado el agua micelar de Garnier y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. me apunto el spray de citronella, yo me he pasado todo el verano sin que me pique ni un mosquito y la semana pasada me han acribibillado... al final no me he librado jajaja si no ha sido antes ha sido despues
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Unos productos interesantes. Me gusta esa agua micelar de Garnier
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. I tried Garnier micellar water, but I didn't like it.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! me apunto el spray de critonela, no lo conocía. Besos

    ResponderEliminar
  8. The citronella spray must be so effective.
    Good you've still got some beauty products left,
    interesting products.

    Ann
    https://roomsofinspiration.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. El otro día me dieron a oler esa fragancia de Valentino y me encantó, de hecho la tengo fichada. Saludos

    ResponderEliminar
  10. You have used a lot! Citronella is my friend too - over here in Scotland bugs and insects attack me all the time unless I wear citronella :-D

    ResponderEliminar
  11. a mi también me gustan las cremas de manos de L'Occitane, hidratan y huelen de maravilla, como todo lo de la marca 😊

    ResponderEliminar