viernes, 8 de octubre de 2021

Paleta de rostro de Le Due

Hola soletes de otoño!!! Hoy os traigo otra review (como me están cundiendo los productos que compré en Primor en Madrid), en este caso de una paleta de rostro,con 2 coloretes y un iluminador.
Es de la marca Le Due, conocida por sus paletas de sombras hiperbaratas y sin embargo de buena pigmentación.
Viene en un estuche de plástico, resistente y compacto, y su precio fue de 1 €. Necesitaba un colorete, me encantan los tonos melocotón y no me lo pensé mucho.
Contiene un iluminador champagne perlado, si que contiene shimmer pero no súper evidente, un colorete melocotón y uno rojo, ambos muy pigmentadas, es mejor coger poquito e ir probando.

 No parchean, funcionan bien y estoy muy sorprendida.  
En la siguiente imagen me veis con el rojo en una ínfima cantidad,  porque madre como pigmenta!!!
Y en ésta estoy con el melocotón (que me encanta) y con un toque de shimmer.
Sin duda la voy a sacar partido, y por su precio me animaré a probar más cositas de la marca.
Tenéis productos de le Due??? Os ha gustado esta paleta de rostro???
Besitos amores 



28 comentarios:

  1. La tengo pendiente de reseñar. A mí me ha gustado esta paletita.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también...de verdad que esta marca me está sorprendiendo!!!y un precio inmejorable!!!

      Eliminar
  2. Toda una ganga y los tonos son preciosos los tres.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Esos tonos me encantan, sobre todo cuando la piel está más bronceada. Bsss

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito! Los tres productos me parecen super especiales.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Looks amazing! I haven't tried this product. You wear it well!

    ResponderEliminar
  6. How beautiful! I love the way the peach shade looks.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaron los colores de la paleta, y te quedan muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los colores :D
    besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Es monisima, me encantan los dos coloretes. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa!!Con el rojo hay que coger poquito porque viene ultra pigmentado

      Eliminar
  10. es un placer venir a visitarte siempre bella y querida

    ResponderEliminar