lunes, 4 de octubre de 2021

Mis autoregalillos de cumple ^^

Hola amores!!! No he terminado de enseñaros cosas, no no, que va, madre mía, como han venido los 34!!! jajaja.
Hoy os traigo los auto regalos que me he comprado. Muchos los he comprado a lo largo de varios meses, pero los guardé hasta mi cumple. Vamos a verlos!!! =)
-Set de desmaquillado de Douglas: Agua micelar bifásico, Espuma jabonosa y tónico de Douglas Essential formato viaje (botecitos de 50ml) 9,90 €
-Pink perfect creme de Erborian, 3 €, lo compré de rebajas en Sephora, por probar uno de los best seller de la marca. Promete 4 efectos: Un suave efecto de filtro, minimizar poros, aportar a la piel un suave brillo perlado y preparar la piel, a modo de primer, para el maquillaje. Veremos, os contaré.
-Pack de Tarte: también de rebajillas de Sephora. Lo compré por 16 €, me pareció una buena forma de probar la marca. Incluye su aceite de Maracuja, que es un aceite con más de 100 usos, la máscara de pestañas Maneater, que ya he empezado a probar... os haré review, y un colorete precioso en un tono melocotón súper favorecedor. Todo en formato mini talla.

Y estos son los caprichejos que me he ido comprando yo por mi cumple. Que os parecen???
Que paséis muy buen lunes amores!!!!

28 comentarios:

  1. No hay nada como los autoregalos, ¡así no nos equivocamos! tengo ganas de probar la BB o CC de Herboriam pero tengo cosas abiertas y hay que acabarlas.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, tengo que esperar un poco para empezarla

      Eliminar
  2. A mí los kits me gustan mucho. De esa línea de Douglas me gustaba mucho su desmaquillante bifásico, pero no era micelar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de probarlo, yo creo que estos sets son una buena oportunidad de probar cositas bien interesantes. Besitos guapa

      Eliminar
  3. El set de limpieza está genial. Ya nos contarás qué tal ese perfeccionador de Herborian.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. me pareció un chollo... solo por el colorete tan bonito!!!

      Eliminar
  5. Me encantaría probar la crema de Erborian. Tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré, por el precio que me costó desde luego todo un chollo.

      Eliminar
  6. Wonderful recommendations! For skin care.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Holiii!!!
    Que de cositas chulas te has comprado. El pack de Tarte me ha parecido chulísimo.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  8. Unos caprichos estupendos, ya contaras
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Ya os contaré como va todo por supuesto!!!

      Eliminar
  9. Hola! el set desmaquillante esta genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de probarlo, sobretodo la espumita, me encanta ese formato.

      Eliminar
  10. Everything looks amazing! Nice beauty products!

    ResponderEliminar
  11. El paciente de Tarte está genial, saludos!

    ResponderEliminar
  12. que bueno esto de los colores Aca estan vendiendo mascaras para la cara y cuando te la lavas te ha quedado un color rosado bellisimo
    abrazos bella

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los autoregalos, me gusto el paquete de Tarte y la crema de Erborian, saludos:D

    ResponderEliminar
  14. Creo que has elegido super bien, de Herborian también tengo ganas, y tarte otro tanto, no probé nada. El set de desmaquillaje muy práctico.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar