sábado, 2 de octubre de 2021

Terminados del mes: Mascarillas septiembre 2021

Otro mesecito que pasa y otra remesa de mascarillas que nos deja por descubrir. Éstas me las llevé de viaje a mediados de mes, y las fotitos las hice en un precioso tocador de uno de los hoteles rurales en que estuvimos... ay, tierra trágame, y escúpeme en los Pirineos. Bueno que me lío, vamos a lo importante, a las mascarillas.

1. Mascarilla purificante facial de Lirio, de Baroness. 1 € en Primor. Es en formato tissue. Actúa en 15-20 minutos. Con la humedad, el sol, el sudor de las caminatas, me pareció un buen momento usarla en los últimos días de vacaciones, viene bien impregnada de producto, esperaba que fuera a tener un efecto más limpiador quizá... pero deja el tono unificado y la piel bonita y fresca, por un euro no me importaría repetir. 

2. Mascarilla para rostro y cuello antioxidación de Ziaja. 0,50 € en Druni (de venta en muchísimos sitios). Formato crema. Sinceramente esperaba mucho y no he notado nada, me quedo con mis conocidas de leche de cabra y aceite de oliva. 
3. Mascarilla facial nocturna de Laneige. Formato mini de 15 ml, a mí me la dieron en Sephora para probarla con la compra de otros productos en las rebajas de invierno, y bajo la recomendación de una dependienta como tratamiento para el maskné. Tenéis el formato viaje de 25 ml por 15,99 € en Sephora, y este mismo de 15 ml, lo he visto a 3,50 € en Yesstyle. Tiene un formato gel, muy agradable y fresquito, eso sí, es tan ligero que mi piel de lagartija se lo bebe como agua. Yo me lo aplicaba más como crema de noche en gel que como mascarilla. Sí creo que me ha ayudado (usándola a diario) con las marquitas del maskné que tenía en la barbilla. 
Y hasta aquí mis descubrimientos de este mes, coincidimos en algo??? Qué has descubierto tú???
Besitos y feliz viernes!!!

10 comentarios:

  1. La de Laneige la usé un verano y me gustó mucho, es una marca que tiene buenos productos.
    Feliz sábado!

    ResponderEliminar
  2. La de Laneige se mequedaría corta, una pena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Oh, thanks for the recommendations! Just OLAY here.

    ResponderEliminar
  4. hola bella bonita entrada personalmente jamas uso mascaras

    ResponderEliminar
  5. Buen post. No coincidimos con ninguno
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Pues la de Ziaja me gustaría seguro, saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Tomo nota de varias marcas, que últimamente estoy probando diferentes mascarillas para ver cual me funciona mejor. Me quedo por tu blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Si la última te va bien para el maskne habrá que probarla, que a mi me sigue persiguiendo,bss!

    ResponderEliminar
  9. I have never tried a mask, I really should!

    ResponderEliminar