lunes, 11 de octubre de 2021

Recetas diferentes con una sandwichera.

Hola amores!!! Hoy os traigo una entrada un poco diferente. Tenía mucho capricho, por cambiar nuestra vieja sandwichera por una 3 en 1 porque me permitiría hacer muchas cositas que tenía en mente, y por fin me he dado el capricho y me he comprado una de la marca Russell Hobbs. 
Tiene 3 pares de placas (sandwichera, grill y gofrera) intercambiables, lo que es genial para limpiarlas. 
Por supuesto le hice una bolsita para guardar las placas. ^^
Y quería enseñaros algunas cositas que cocino de forma rápida y limpia en la sandwichera por si puedo daros ideas a las que también la tengáis. 
Con la opción gofrera nosotros preparamos tortillas. Éstas eran de huevo, atún y cilantro. Sin aceite, en sólo un minuto ya suben  y quedan así de bonitas. Para una fiesta con unas olivas, o queso, o unos cherries, para decorar, me parecen monísimas. 

La función grill nos va genial para hacer brochetas. Con una gota de aceite, sin montar una humareda ya que está cerradito, caben justas, están perfectas. 

Éstas eran de pollo y pimiento, y quedaron riquísimas, lo otro que véis en la foto es sopita de ajo que ya os dejé la receta en el blog hace un tiempito. 
Uy que ricas!!!!
Lo mejor es que además mientras se van preparando las cositas tú puedes ir cocinando otras cosas en la vitro mientras. Y es tan fácil de limpiar.
Espero que os pueda servir si vosotras también tenéis alguna sandwichera de este tipo para daros ideas de todo lo que podéis preparar.
Un besito amores y feliz comienzo de semana !!!

25 comentarios:

  1. ¡Qué apañado lo de las brochetas, la verdad es que no se me habría ocurrido!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No manchas nada y al estar cerrado no te huele media casa a barbacoa... está genial

      Eliminar
  2. Que bueno lo de las brochetas, porque a mi por lo general no me caben en la sartén ni en ningún lado y muchas veces optamos por quitarles el palo, porque si no... no hay manera
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaba igual y lo mejor es que aquí ni saltan, ni te huele la cocina, es genial

      Eliminar
  3. Waffles are always good! I love making cornbread that way! Cool ideas!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo una de ese estilo y es una maravilla
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa!!!Iré descubriendo nuevas recetas 😊😊

      Eliminar
  5. Delicious, good to have interchangeable plates.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Ya me contarás, mi marido solo quiere ya tortillas de goffre, jejeje.

      Eliminar
  7. sound a good maker, and result shown it...
    great choice

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, ¡qué imaginación tienes! Me apunto las recetas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, si pruebas las tortillas con forma de goffre no las querrás de otra forma jejeje. Y usar el grill para las brochetas, que tiene la medida perfecta, es un trucazo, la de veces que me he peleado yo con la sartén porque no me cabían los palitos.

      Eliminar
  9. Es muy practica, la comida se ve muy rica, saludos:D

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo una igual, pero sólo utilizo las placas de gofres para hacer...¡gofres! Jajaja
    No se me había ocurrido las otras planchas para hacer brochetas, tomo nota.
    Y las placas de sándwich propiamente dichas intenté usarlas para los típicos de jamón york y queso y como se salía el queso luego me tiraba media vida para poder limpiarla, así que se quedó como gofrera, que además, casi no ensucia.
    Besis

    ResponderEliminar
  11. Está genial también para las tortillas xq al sr antiadherente no se pegan, eso sí hay que intentar que no rebasen los moldes. Pues creo que lo próximo que intentaré serán gambas a la plancha 😊😊😊

    ResponderEliminar
  12. A very useful kitchen appliance. What a yummy you have turned out!

    ResponderEliminar
  13. Tuve una así pero me salió malilla y se me pegaba un poco, pero es verdad que era muy socorrida. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es antiadherente y es la leche la verdad, me chifl

      Eliminar