lunes, 18 de abril de 2022

Haul primavera de Shein

Hola amores!!! Os traigo un nuevo haul variadito de Shein, y como siempre con 3 ideas de look con cada prenda. También os he dejado un vídeo en IG con mi valoración más detallada, y para que podáis ver las cositas más de cerca. Es un haul del que aún me quedaban algunas cositas por llegar, así que se vendrá la 2ª parte. Comenzamos ya!!!
1. Esponjitas de maquillaje, pack de 2- 0,50 € (Ahora 0,75 €). Link aquí. Como sabéis no uso base, pero quería probarlas para el corrector ya que, por su formita de diamante, se adaptan muy bien a ese área. Son de un tejido aterciopelado muy suave y no absorben demasiado producto, dejan un acabado muy bonito, y sin duda han sido todo un hallazgo. Repetiré con ellas, seguro. 
2. Collar de cuentas facetadas y cierre dorado. 1,25 €, tienes su link aquí. Las cuentas no son de plasticucho, se ven de calidad, son en un tono azabache y vienen facetadas. El cierre es dorado y lo que le da el toque especial al collar. Me ha gustado .
3. Pendientes de brillantitos. 0,75 €, su link aquí. Son unos brillantitos, con una parte que se pone delante de la tuerca y sobresale por debajo del lóbulo, también con brillantitos. Aunque puedes optar por usar solo el brillantito también, como consideres. Me ha gustado que la parte de atrás tiene varias medidas, para que lo coloques en función del lóbulo. Quedan muy elegantes, y son de buena calidad, considerando su precio y que son bisutería.

4. Camiseta manga larga, cuello cuadrado decorado con botones dorados. 4 €, aquí te dejo su link. Es de un tejido acanalado fino, que no es punto, en un tono azul marino, y el escote me resultó de lo más interesante y novedoso. Creo que queda muy elegante y diferente, siendo a la vez una prenda versátil y básica. Lo recomiendo.
Os dejo algunas ideas con esta camiseta: 
Con pantalones wide leg, en color a contraste:


Con vaquero... obvio!!!


Con pantalón blanco, una mezcla muy primaveral y muy veraniega. Con esos botones dorados, la propuesta estilo navy, no podía faltar.


5.Camiseta roja, de media manga con volantitos. 4 €, su link aquí. Es también como de un tejido acanalado, con los canales más finos y juntitos que el anterior, además el tejido es algo más tieso, sin duda me quedo con el tejido de la primera, pero me parece una camiseta graciosa. Por el color, un rojo muy vivo, los volantitos en las mangas, y el cuello Perkins, ligeramente subido, la veo también básica pero con un toque. La usaré, aunque si la viera en una tienda, probablemente por el tejido, no la compraría.
Empezamos con los looks.
Informal con vaquero negro, por no usar siempre pantalones lo use con esta faldita tipo desgastada.


2. Preppy y lista para un look formal con pantalones de cuadros.


Rojo + navy = acierto seguro. Sí, podía haberla combinado con cualquier prenda en marino, pero quería ponerme mi falda de satén :)

Toda excusa es buena para usarla, jejeje.
6. Vestido azul con flores blancas. 8, 49 €, su link aquí. Me gusta mucho como queda, y el color, no tenía nada de este tono y me ha gustado. Está muy bien acabado, la abotonadura es real, pero tiene una tapeta que impide que se vea nada al caminar, la cremallera invisible está perfecta. Y ahora los peros: el tejido es poliestero del chunguillo, a ver que al ser de Burgos, y ser un vestido fresco, tampoco creo que sea un problema, pero si vivís en un sitio donde haga más calor... tenéis que saberlo. Por otro lado el escote... si lo coloco donde yo quiero, el diseño del pecho me corta el pecho en 2 mitades y queda fatal, si lo coloco como es, tengo más escote que Rocío Jurado en sus tiempos. Lo que os dije en el vídeo, tendré que ir acompañada por si se me cae la cartera que me la recoja alguien, porque si me agacho se me puede ver el ombligo, jajaja. Pero bonito es, y sí lo usaré ciertamente. 
Así queda por si mismo. Con unas sandalias planas y un bolso de mimbre o de ganchillo creo que es un 10.


Que refresca una noche... en Burgos todas... pues nos ponemos un jersey anchón por encima y súper confortables.


Con cazadora de polipiel. Y si el rollito romántico, de recoger flores en el campo, no es lo tuyo... ponte tu cazadora biker y unos botines, y mira que rollazo más chulo le das en un momento, y es perfecto para entre tiempo, que hace medio bueno, pero no del todo.


7. Bufanda de cuadros. 2,50 €. La tenéis aquí. Es súper suave, pero no pierde pelusitas, maravila de tejido!!! Además te da calorcito, pero no es gordotísima tipo bufamanta, yo particularmente es que a veces no tengo cuello para tanto, jajaja. La estoy usando muchísimo.
8. Mantel??? de cuadros. 1,50 €, aquí. Pongo en interrogación lo de mantel, porque ni siquiera es hule, es plástico, finucho, malísimo, que se arruga con mirarlo, y que voy a usar para los picnics en el campo, porque no desperdiciamos nada, pero para casa, no. Además en las imágenes parece tejido, tipo loneta finita, y no lo es. La pérdida no es mucha, pero sinceramente fue todo un chasco.

Como siempre deciros que yo mido 1,64 m y que soy delgadita y muy estrechita de espalda, por lo que todas las prendas son una XS, pero mirad la tabla de medidas, porque son muy fiables. 
También recordaros que no es una colaboración, sino un pedido que yo he pagado con mi propio dinero, y que mis opiniones no están condicionadas en absoluto, son mi verdadera experiencia.
Y hasta aquí mi pedido de hoy, como os comentaba queda la parte 2 con cuatro cosillas, la tendréis en breve, es que me ha tardado más en llegar, aunque tampoco tarda mucho la verdad.

Y termino con un consejo, echaros una falda de éstas... aunque sea para dar vueltas como locas, jejeje.
Un besín amores, y feliz lunes. ^^

41 comentarios:

  1. La camiseta azul y el vestido son monísimos. Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. El collar, las camisetas y el vestido me han encantado. Muy buenas compras, Sara!

    ResponderEliminar
  3. Nice haul. I really like the maxi dress and the long-sleeved shirt with the square neckline. :)

    ResponderEliminar
  4. Unas compras estupendas, las camisetas me encantan!!!

    ResponderEliminar
  5. Looks like some great finds! Looks like you are set for the outings ahead. Very inspiring!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito todo. El vestido me ha encantado
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras, guapa. Me encanta como combinas las camisetas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Great shopping haul. I like the blue dress the most. ;)

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que está muy bien todo y es una maravillosa manera de empezar el lunes, los pantalones blancos te sientan genial y las minis vaqueras qué te voy a decir, muy bien combinadas pero lo del vestido es genial!! Y con esa cazadora de cuero para combatir el frío de tu ciudad pues perfecta! Te queda todo de 10 y ese vestido además de ser bonito es lo más atrevido que te he visto y me alegra porque con ese cuerpazo no tienes que sentirte mal se te caiga al suelo la cartera o lo que sea jaja. Bss guapa y sigue así de fantástica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, pues muchas gracias, me animas mucho a llevarlo

      Eliminar
  10. Me ha gustado tu post, me has dado muchas ideas. Yo hoy he estado de compras también pero en tienda física, he cogido unos pantalones y un vestido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra mucho que hayas cogido ideitas guapa, que bien!!!

      Eliminar
  11. La camiseta y el vestido son monisimos!!

    ResponderEliminar
  12. Genial compra, te queda todo fabuloso ^^

    ResponderEliminar
  13. Holaa guapa! el vestido y la camiseta azul me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  14. Bonitas prendas, me gustaron los outfits, te vez muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  15. Lo que más me ha gustado sin duda es la camiseta marinera con botones,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es básica pero original verdad??,me ha gustado mucho 😘😘

      Eliminar
  16. Me encantan la camiseta azul y el vestido. Lo de la falda sólo para dar vueltas o también para bajar en plan dama por unas grandes escaleras ¡lo veo!. Besos :-). Yo estoy esperando un pedido de Shein, espero que me esté bien la talla que he cogido.

    ResponderEliminar
  17. El vestido azul de flores me ha conquistado! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. WoW amazing outfits combinations. All are perfect. Especially long-sleeved shirt with the square neckline and maxi dress combination is wonderful. Thanks.

    ResponderEliminar