viernes, 22 de abril de 2022

Paleta I-Lust "Hidden Gems" de Sleek

Holitaaa!!!Que nos gusta una paletita de sombras y si mezclan color y brillerío ya para que te cuento. Por eso hoy os traigo la paletita "Hidden Gems" de Sleek, 6 colores preciosos y unos brillos despanpanantes. La gané en el sorteo de Navidad de mi querida @___ladyrock.


Deciros que las sombras son polvorientas y puede caer algún copito en la zona de la ojera, para mayor intensidad y pigmentación os recomendaría que aplicaséis spray fijador en la brocha, es como yo lo hago. 


Los tonos son muy bonitos, vemos de izquierda a derecha: Emerald City (Un verde oscuro, con duo cromo a negruzco), Amethyst Sky (Un morado muy oscuro e inteso), Amber City (un precioso dorado metálico),Saphire Blues (un azul amoratado), Ruby Tuesday (un rojo rojo, con destellos metálicos) y Diamond Dust (un plata a tope de glitter que es una pasada!!).
Looks 
1- Sapphire Blues + Amber City - La intensidad del azul combinado con el brillo del dorado, súper elegante, que opináis??



2. Emerald City + Diamond Dust- vamos a quedar de acuerdo en que este plateado es una auténtica pasada!!!! Ya estamos de acuerdo verdad??? Vale, dicho esto, combinar este enigmático y profundo verde con la luminosidad del plateado, me parece un rotundo acierto.


Sí que os digo que los copos de shimmer terminan cayendo a la ojera y pasando las horas los colores se difuminan y se quedan en los pliegues del ojo. No sé si es porque mi párpado es seco, pero la uso cuando sé que no voy a estar más de 4 o 6 horas maquillada. Pero por lo bonitas que son las sombras voy a seguir usándola, claro.

Os ha gustado la paletita???Y los looks???
Un besito amores!!!



28 comentarios:

  1. Es muy bonita y los dos looks me han gustado mucho, aunque lo de que los copos manchen la ojera no me hace mucha gracia, si bien es verdad que cuando me maquillo con sombras no suelo estar muchas horas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, sí desde luego hay que cogerle el truco a esta paleta. Un besito

      Eliminar
  2. Mmm vaya vaya en párpado seco se van? Entonces en mi párpado se hubieran ido sin pensarlo! Jajaja ¿y usar una prebase de glitter?
    Si haces más pruebas ya me contaras! Looks son muy bonitos!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues probaré con prebase glitter como me dices. Pero los resultados son tan bonitos que voy a usarle igualmente. Un besazo enorme guapa

      Eliminar
  3. Tuve esa paletita hace tiempo, y la verdad es que esá muy bien para combinarla con neutrales y darles un giro.
    Estás muy guapa con ambos looks.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que hacer más looks con ella y seguir sacándole partido, le tengo unas ganas al rojo... Besitos guapa

      Eliminar
  4. No lleva unos tonos que yo suela usar por lo que no creo que la aprovechara pero el look que nos muestras queda muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!!!un toque de brilli brilli hay días que es más que necesario jeje

      Eliminar
  5. Ambos looks me parecen muy favorecedores. No conocía esta paleta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Son tonos muy bonitos y les has sacado buen partido, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Los dos maquillajes me gustaron, pero ame mas el primero, saludos:D

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita! aun recuerdo la época en la que era una marca muy conocida por las paletas! muchas hacían colección de ellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!!Sí, y las paletas de rostro también eran un top ventas

      Eliminar
  9. Me encantan todos los tonos y el packaging ^^

    ResponderEliminar
  10. Te he visto los looks por Instagram y me han encantado
    Bsss

    ResponderEliminar
  11. Es una paleta muy bonita, y el segundo look me flipa, te queda precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar