viernes, 8 de abril de 2022

Probando... Don pulpito limpiador

Uno de los premios que gané, en el sorteo que realizó mi amiga Dess (@___ladyrock), fue este pequeño pulpito limpiador de silicona con esponjita dentro.  

Se echa un poquito de gel en esta carita tan bonita!!!!
Agüita y hacemos espumita
Mucha espumitaaaa!!!!
Y empezamos con el froting froting!!!
la verdad es que es muy efectivo y deja la piel muy limpita, sobretodo lo noto en la naricilla y la barbilla que es donde más suciedad se me acumula. Y aquí tenéis esta carita de pan sin filtro ninguno, pero súper limpita y jugosilla.  Me ha gustado un montón.
Si os interesa el pulpito es de Beautika, y lo tienen a la venta que yo haya visto en Primor y en Druni. Merece la pena, yo lo utilizo una vez por semana y estoy súper contenta. 
Lo habéis probado??? Lo conociáis???

La carilla de panete os envía muchos besotes.

31 comentarios:

  1. Carilla monísima, déjate de tonterías! Jajaja
    A mi estas cosas que hacen tanta presión me resultan un poquito agresivas aunque de más joven me gustaban también. Ahora noto la piel más fina y esa fricción no me convence.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que yo tengo la piel seca, y mucho cuidado con el tema exfoliantes y demás, pero este aparato no me resulta agresivo, al final la presión es la que tu ejerces. Cada piel un mundo jeje . Un beso guapa

      Eliminar
  2. Qué dices de panete, anda! Bien mona.
    No suelo usar estos cacharritos, me suelen irritar,pero si te va bien, habrá que mirarlo con buenos ojos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, gracias preciosa!!Yo la uso como una vez cada 15 días o asi, porque sabes que tengo la piel de lagartija, pero no me irrita no. Besitos guapa

      Eliminar
  3. Los he visto varias veces cuando miro la web de primor!! son monisimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😊😊😊Siii, útiles y cucos, que más podemos pedir???

      Eliminar
  4. Tomo nota! No tengo nada parecido.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Adorable product! Looks good. Great results!

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo conocía. Me parece un producto curioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esa linda carita!! Me alegro de que te vaya bien!!! Yo suelo usar el que va cargando (pero mucho más grande) o el expocepillode Garnier 😅
    Besos guapas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😘😘😘Pues a mí este me va genial así que muchísimas gracias amore, si es que siempre me descubres tantas cositas chulas!!!Un besazo mi niña

      Eliminar
  8. Lo había visto pero tengo la piel muy sensible y no me animo a probarlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro en ese caso no se que tal, yo la tengo seca cual pared, pero no sensible, quizá puedas preguntar en Druni porque las chicas suelen dar muy buenas recomendaciones

      Eliminar
  9. Jaja, pulpito. Más bien parece como la cara de un gato, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tiene patitas por debajo...pues ...dejémoslo en gatipulpo jajajajaja

      Eliminar
  10. It looks like a useful and great gadget:)

    ResponderEliminar
  11. Tengo uno parecido en la textura, pero no en forma de pulpo, si no tipo foreo pero de miniso, me encanto el tuyo se ve muy tierno, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos están genial porque se mueven solitos, este le mueves tú jeje. Si es súper mono!!!😊😊😊

      Eliminar
  12. Tengo uno similar y se agradece, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Desde luego es una monada. Se te ve la piel preciosa
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Pues yo no lo conocia pero me ha resultado muy interesante
    bsss

    ResponderEliminar