viernes, 1 de abril de 2022

Terminados del mes: Mascarillas Marzo 2022

 Otro mesecito que pasa... y ya huele a primavera... bueno en Burgos por días, jejeje. Pero no nos importan los días grises y frescos, porque los aprovechamos para ponernos unas mascarillitas y para darnos mimos extras. Y hoy vengo a hablaros de mascarillas precisamente. 

1. Aquabomb Mascarilla de noche de Belif - El envase de 75 ml tiene un precio de 32 €. Tiene textura gel y cunde bastante. Es muy fresquita y deja una sensación muy gustosa en la piel, pero para una piel tan seca como la mía se queda algo corta, y por el precio creo que hay diferentes opciones que me aportan más.

2. Mascarilla tissue relajante de Rosa de Sence. Es una fórmula vegana, viene súper bien impregnada y huele fenomenal. Me costó 1 € en Druni. Deja la piel fresca y con una apariencia muy bonita. Me ha gustado y me encantaría repetir de nuevo.

3. Mascarilla facial ultrahidratante 3 minutos, Ritual japonés de Revox. 1 € en Primor. Ya probé la mascarilla de noche en tissue de esta gama, y me encantó, y esta no ha sido menos. El paquete viene muy cargadito y da para unas cuantas aplicaciones. Hidrata muy muy bien, huele suave y floral, muy delicado. Y sin duda repetiré con ella.
Y vosotras que mascarillas habéis descubierto este mes???
Besitos amores y feliz findee!!!

21 comentarios:

  1. Esa línea de Revox es que funciona genial!
    Feliz viernes, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente preciosa feliz finde!!!Si, a mí también me encanta

      Eliminar
  2. muy bien la mascarillas de revox! he probado la de ritual japones!

    ResponderEliminar
  3. La de Revox la he usadovarias veces, me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Habrá que probar esas maravillas

    ResponderEliminar
  5. Me apunto la mascarilla de Revox, aún no las he probado. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está fenomenal, mejor esta que la de noche.😘😘

      Eliminar
  6. No he probado estas mascarillas. La de Revox me llama la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. I like sheet masks. ;)

    Today it was snowing all day in Poland. :D

    ResponderEliminar
  8. La segunda de rosa me llamo la atencion, saludos:D

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de probar la marca Belif pero el precio me echa para atrás. Si pillara en Sephora un pack en rebajas o algo así pues sí. Me apunto las otras dos, sobre todo la de Revox, porque tengo el gel y la bruma de la línea. Un besote!

    ResponderEliminar
  10. que lindos son tus escritos bella mujer

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendiente probar la de Revox, saludos!

    ResponderEliminar