viernes, 15 de abril de 2022

Rescate del mes: Maquillaje tendencia.

El rescate del mes de abril, nos lo propone Noelia, nuestra querida Pinturera, y es recrear un look tendencia. Para ello, nos da a elegir entre las propuestas en tierras y verdes, de los looks que muestran en la presentación de la nueva paleta de Urban Decay, Wild Greens. 
Así que cada una vamos a recrear, con lo que ya tenemos, que para ello es un rescate, uno de estos looks.


 Trabajando este look, me he dado cuenta que me faltan verdes lima, tengo verdes más caza, manzana, como más apagados, pero tan vivos. Aún así me encantó el look de la 1ª fila, 1ª columna (vamos el 1ºjeje) y lo he intentado recrear. Aunque no descarto hacer más adelante el de marrones con puntitos en la V exterior que también me encanta.
He usado un tono teja para todo el exterior del ojo y para marcar la cuenca, así como para la línea inferior de las pestañas, y un teja más anaranjado para difuminar. 
Una sombra perlada para el centro del párpado, aplicado a toques, y difuminado en los bordes nuevamente con el teja anaranjado.
En el lagrimal, el tono de verde más parecido que podía tener, que es un verde amarillento, como verde manzana.
No me disgusta el resultado obtenido, aunque me hubiese encantado darle el puntito ácido del verde lima.Que opináis vosotr@s???
He usado para este maquillaje mi bien amada paleta Marrakech de Technic. Se puede ser más bonita?? Ainnnnssss. ♥
Para las fotos me gustó jugar con el pelo a modo de telón para mostrar el maquillaje, como en la propuesta de UD, dando protagonismo al maquillaje de ojo que es lo importante. De hecho, como véis por mi piel traslúcida, tampoco he aplicado nada en ella. Algún día, si queréis os cuento mis anécdotas con mi piel pálida, sin maquillaje, la última en el médico, jaja, pero eso lo dejo para otro día. Espero que os haya gustado, leo vuestras opiniones en comentarios. ^^
Un besazo enorme amores!!!!!

32 comentarios:

  1. Quiero esa paleta!!! y la de paris! son monisimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí esta me tiene enamorada, es que la combinación de tonos me resulta preciosa.

      Eliminar
  2. Me ha encantado!! Muy atrevido y te queda genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Very inspiring. I haven't worn eye-shadow in so long. Occasionally, I put a little lippy on my eye-lids and it seems to nourish them too. And I like the results.

    ResponderEliminar
  4. I like the first row look too good job!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. La verdad es que cualquiera de los looks son una pasada.

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy bonito y estás guapísima con la melena de lado.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Te quedo hermoso el maquillaje, saludos:D

    ResponderEliminar
  8. Happy Easter! All the best to you and your beautiful family!

    ResponderEliminar
  9. Colors look great! Make-up options progressing day by day like Tech advances.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las diferentes combinaciones que propones. Quedan genial!

    ResponderEliminar