martes, 24 de mayo de 2022

Haul Shein IIª Parte: Todo lo que te puedes poner en la cabeza y alguna otra frikada.

Y ahora sí que sí, la segunda parte del haul... esa en que las frikadas se apoderan de mi lista de la compra... esos momentazos que tanto vosotr@s como yo disfrutamos los que más!!!Vamos allá.
1. Calcetines del espacio sideral. Me gusta regalarle calcetines divertidos a mi marido, porque le gustan, y como le gusta mucho el mundo del cosmos, los planetas, las estrellas... estos con aliens me parecieron chulísimos, y a él le han encantado!!!! Tienen un montón de modelos y desde luego ya tengo más fichados para él y para mí. Su precio fue de 1,75 € y están a la venta aquí
2. Set de 4 diademas pinchitos. Las quería para recogerme el pelo en el trabajo, pero son bastante plastiqueras (aunque de un plástico suave y unos colores bonitos), pero me aprietan mucho en la cabezota, yo tengo una cabeza grandota, y creo que no las aguantaría mucho. 
Me costaron 1,50 €y las tienes aquí. 
Son en beige, tostado, azul marino y negro.
3. Alfileres de Patchwork con cabeza de botón. En tonos pastel, vienen 100 unidades y con cajita y todo están genial de precio, también los tenían en forma de mariposa. Cuestan 1,50 € y los puedes comprar aquí si te gustan. 
4. Diadema de flores roja. Las tenían de muchos colores y también de mejor calidad, por si las estáis buscando para algún evento. Yo las quiero para fotillos de maquillajes, para algún maquillajes con historia, y ya me iba bien. La diadema está forrada de tela y tiene topes de tela en la zona de las orejillas, así que muy cómoda de llevar, y me encanta el color. Por el precio creo que está bastante bonita. Valía 1,75 € y la encontraréis aquí.

5. Protector tarjetas. Sabéis que hace un tiempo avisaron de un timo que consistía en que en los transportes públicos de las grandes ciudades llevaban un datáfono en el bolso, e iban cobrando pequeñas cantidades a las tarjetas de las personas que tenían al lado con el sistema contactless, pues estas funditas evitan eso precisamente, siempre tienes que sacar la tarjeta para pagar, ya que con ella puesta el contactless no funciona. Vienen 5 que yo ya he repartido para la familia, y cuestan0,75 €, las tienes aquí. 
6. Diadema trenzada. Es una diadema que semeja una trenza con nuestro cabello. La verdad es que venía en un tono muy similar al de mi pelo y queda muy chula. Le da un toque muy bonito al pelo sino tienes tiempo de hacerte nada especial. Su precio fue de 0,75 € y la tienes aquí

7. Pack de 5 horquillas. Lisas y de colores. Las tenían también en tonos flúor, pastel, marrones... su precio fue de 0,75 €y están aquí. Las quiero para retirarme el pelo de la cara mientras trabajo.

8. Collar de "perlas". Que sí que es muy baratillo, pero también muy plastiquero, el cierre muy malucho también y no merece la pena. Costó 0,75 € y está a la venta aquí
9. Set pendientes. Es como el que ya os enseñé en verde, este lo he cogido en un rosita palo para mi madre. Su precio súper económico 0,75 € y es que de verdad que son preciosos. Los tenéis aquí y en un montón de tonos diferentes. Muy recomendables.
10. Set de 4 pasadores. En efecto perlado, carey, marrón y negro. Muy básicos, lo mismo para el trabajo. Me costaron 1,50 €, estoy contenta con ellos.Los tenéis aquí, eso sí no son muy grandes, por si tenéis mucha melena. 
11. Diadema mariposas azules. Lo que más quería de todo!!! Me parece chulísima!!! Viene completamente forrada y también con topes para las orejillas. Está preciosa hecha, y sí, no la voy a llevar a comprar el pan, la quiero para fotos de maquillajes y fotos artísticas. Me ha encantado. Valía 2,50 € y está aquí, también en rojos. 
Y hasta aquí todas mis comprillas locas y frikadas, pero ... quién no necesita una diadema de mariposas azules!!! Si yo sé que me entendéis. 
También hoy tenéis vídeo en IG. 
Que es lo que más os ha gustado?? Y lo que os ha resultado más gracioso?? Contadme que me encanta leeros. Besitos amores!!!

14 comentarios:

  1. Estoy deseando ver qué haces con la diadema de mariposas, es preciosa, y lade flores rojas también. Yo que ahora estoy muy pro chismes en la cabeza -cosa rara- tengo que resistirme a no comprar cada cosita que vea. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy de cachivaches capilares...a ver dónde los meto para que no se me rompan

      Eliminar
  2. Muy chulo todo. Me encantan las diademas de flores y la de mariposas
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. La diadema de flores y la trenzada me han encantado. Ese tipo de calcetines le encantan a mi hija Marina.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Wow! Hair band with red flowers is so beautiful. <3

    ResponderEliminar
  5. Love the floral headband! I have some of those pins. They do come in handy.

    ResponderEliminar
  6. Pero que grandes compras! La verdad que la de las flores es la que más ojitos me ha puesto, lo de las tarjetas me parece una gran idea, porque hoy en día hacen todo lo posible para robar y mira que siempre roban a los que no tienen.....Voy al revés, ahora veré la primera parte, jjjaaj. Besos guapa!

    ResponderEliminar