jueves, 5 de mayo de 2022

Reseña: La guarida del diablo - Colección iPulp

 

Autor: Mikel Atz

Título: La guarida del diablo

Editorial: Colección iPulp

Género: Misterio / suspense

Formato: Kindle 

Sinópsis: Un pueblo perdido con reputación de maldito. Unas ruinas negras que guardan un secreto terrible desde hace siglos. Y unos planes audaces para convertirlas en hotel y spa...A partir de aquí todo se desencadena: brujos, accidentes mortales, tormentas imponentes, creencias arcaicas y criaturas mitológicas que parecían olvidadas y, sin embargo, siguen estando muy vivas... Además de una misteriosa orden medieval también involucrada. Saioa y Andrés vivirán una aventura trepidante que no olvidarán en su vida.

Opinión: Me ha parecido una lectura muy amena. Engancha desde el minuto uno. Aventuras trepidantes mezcladas con la atrayente mitología vasca. Se lee en nada, porque como os digo siempre apetece leer un poco más, ver que pasará en la página siguiente. Al haber visitado bastante el País Vasco por la proximidad que la une con mi tierra, dibujaba en mi mente cada una de las escenas que se relataban en la historia, ya que está maravillosamente narrado. Lo recomiendo 100 % si os gustan este tipo de libros de intriga y suspense. No os desvelo el quiz de la historia, porque viene bastante bien resumido en la sinópsis, pero si que os digo que os enganchará!!!Me parece también muy buena idea para regalar, yo ya tengo un par de personas en mente a las que sé que les encantaría.

Y vosotr@s ... que me recomendáis ???

Besitos y feliz jueves!!!

11 comentarios: