lunes, 30 de mayo de 2022

Maquillaje de ojos, mejillas y labios con 1 sólo producto!!!

 Hola amores!!! Como os conté por IG, el viernes me llegó la minitalla del L´Absolute Rouge de Lancome, y me ha encantado el color, estoy enamorada de este rojazo. Os dejé por allí una encuesta para ver si os apetecía que os hiciese un look con este labial...y unánimemente me dijistéis que sí!!! Muchísimas gracias amores!!! (si aún no has echado un vistacillo, mi IG es @saruski_nuestrascositas).


Y me apetecía hacer algo elegante, sofisticado, como yo percibo la imagen de Lancome, pero también hacer algo diferente, que tenía ganas de probar desde hace tiempo... hacer un maquillaje de ojos, mejillas y labios sólo con esta barra de labios. Quieres ver el resultado?? 

En los ojos he utilizado un toque en la V exterior y un poquito debajo de las pestañas con una brochita. Después utilicé un iluminador a modo de sombra brillante. Un delineado muy fino y una capita de máscara, y los ojos estarían. 
En los mofletes, con un poquito (pigmenta muchísimo), puedes usarlo como colorete en crema. Y en los labios queda precioso!! Es un rojo intenso, mate, pero cómodo de llevar. Eso sí, no es fijo, sí que transfiere, pero aún así perdura mucho en el labio y se va con dignidad.
Creo que queda un maquillaje Sencillo, pero elegante y sofisticado, a la vez que colorido. Os gusta???
Muchas gracias a Lancome por hacerme llegar esta joyita que voy a usar mucho seguro. 
Contadme que opináis del look y del uso polivalente de este producto. Habéis probado ya este labial???
Un besito rojo enorme y feliz comienzo de semana soletes!!!!!!

23 comentarios:

  1. Eso es sacar partido a un labial y lo demás tonterías. Además, estás guapísima con ese look.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Apañadísima que esta mujer, oiga!!! Y cómo te queda esa diadema floral, me encanta! Besos!

    ResponderEliminar
  3. El labial es realmente precioso y te favorece mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. It goes great with your flowers! Lovely!

    ResponderEliminar
  5. Estas preciosa.
    Me encanta el look sofisticado y elegante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no me creo que nos hayan mandado esta muestra así by the face, se lo han currado mogollón!!! Yo también me quiero hacer un look probando la nueva máscara de pestañas, que también me la han mandado así que tengo el combo perfecto. No se me había ocurrido usar el labial para todo, pero queda genial. Y me he enamorado de tu diadema jejejeje. Estás preciosa! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias amore!!!😘😘😘La verdad es que ha sido un lujo recibirla, para mi es una joyita

      Eliminar
  7. Wow that makeup product sure is amazing! You look gorgeous, too, babe! :)


    Saw your blog and thought if you would like to follow each other? Follow me and I'll follow back asap. Let me know what you think. I'd love to hear something from you! :)
    www.cielofernando.com
    FACEBOOK | INSTAGRAM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi dear, I've already followed you honey. Thank you so much I'm so glad you like it

      Eliminar
  8. Oye pues no está nada mal, estas muy guapa, eso si es aprovechar los labiales. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una idea para viajar con pocos productos 😉😉👍👍👍

      Eliminar
  9. Ooo what a fun daring color to wear! Looks great on you, I could so pull this off LOL.

    Allie of
    www.allienyc.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you dear !!!I'm sure you look fantastic with red shades too.

      Eliminar