viernes, 6 de mayo de 2022

Terminados del mes: Mascarillas Abril 2022 -ALERTA CARCAJADA!!!

La entrada más ansiada por las locas de las mascarillas como yo... jejeje. Este mes solo hay un par de ellas, porque estoy tratando de gastar otras en botecillo que tengo empezadas y tardo más, pero no tienen desperdicio, aunque sea por verme la cara de unicornia colorida. Alaaa ... preparaos para el ridículo... ALERTA CARCAJADA!!!!
1. Súper Hydrating and Revitalising de IDC institute. 1,29 € en Druni. Me parece una fantasía para regalar o para una quedada con amigas, porque divertida es un rato. Este packaging holográfico con ese simpático unicornio... fantasía. Viene muy bien impregnada de producto (de hecho pude usar el sobrante del sobre con una espátula al día siguiente), es fresquita e hidratante, y me parece una buena opción para usar de buena mañana.  
Se puede ser más cute???...jajajajaja. eso sí, no sé si es que tengo la boca como un buzón de correos o qué, pero el hueco de la boca es muy chiquitín. 
Pues eso... aquí mirándome al espejo y planteándome en que momento perdí la dignidad como persona, donde se me cayó... si me la dejé en el ascensor o qué ha pasao??? Divina ella. Yo de verdad que trato de ser esas personas que posan divinas con cualquier cosa... pero no me sale, y entre que hacer el tonto me tira muchísimo también, pues... ejem... que la mascarilla está muy bien, que os la compréis y tratéis de que no os vea mucha gente con ella puesta.
2. Mascarilla exfoliante limpiadora Fresh Elixir de Vollare. Es de su línea vegana, que además contiene un 96 % de ingredientes naturales. Tienen 3 o 4 variedades de esta gama, yo tengo un par más para probar, porque además de todo sólo cuestan 0,70 €!!! Contiene 8 ml, la compré también en Druni y da para varias aplicaciones, unas 3 / 4. Deciros que me ha encantado, huele súper fresquita, realiza una limpieza suave, perfecta para pieles secas como la mía, ya que no es agresiva, no reseca y deja una sensación muy fresca. Me ha parecido una buena compra y si la vuelvo a encontrar repetiré con ella.  


y hasta aquí el post mascarillístico de hoy, me diréis que no ha merecido la pena, eh???
Conocíais la marca Vollare?? Yo ya tengo ganitas de probar las otras que compré porque está me ha encantado. 
Besitos y que tengáis un buen día!!!

28 comentarios:

  1. Jajaja la mascarilla tiene todo el arte. Ayer justo compré yo algunas así en este formato tisú y otras en crema, pero monodosis, para las niñas y para mi.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para las que siempre hemos querido ser unicornios jajajajaja

      Eliminar
  2. jajaja muy graciosa la mascarilla! tengo de papel, pero no tan monas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira solo por las pintas y poner a prueba mi matrimonio...merece la pena jajajajaja

      Eliminar
  3. So cute! Oh, a very good schedule to get into with these. All the best to a lovely weekend.

    ResponderEliminar
  4. No conocía estas mascarillas. La primera me parece muy graciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No las he probado. La primera es muy cuki
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola, qué tal. Ando ahorita de rol por blogs visitando de vuelta de rápido. Que tengas buen fin de semana, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, esa mascarilla unicornio es 2x1, te trata la piel y el ánimo.Besos!

    ResponderEliminar
  8. So cute mask. I like sheet masks very much. ;)

    ResponderEliminar
  9. Me dio risa la foto con la mascarilla, se ven interesantes, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí poniéndomela ni te digo, jajaja. Y tengo otras que no váis a parar de reir.

      Eliminar
  10. Jajaja la mascarilla de unicornio es total!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes eso de... Sé tú mismo a no ser que puedas ser un unicornio... a mí no me queda bien ser un unicornio, jajajaja

      Eliminar
  11. jajaja la mascarilla del unicornio es genial, aunque me apunto las dos, ya sabes que to también doy fan de las mascarillas. Besos

    ResponderEliminar
  12. Eres una loca de las mascarillas como yo. Ya cogí nota de la última que nos has recomendado amore!!! :)

    ResponderEliminar
  13. Que tia! Eres la leche! Si estás hasta guapa!! Saludos!

    ResponderEliminar