lunes, 2 de mayo de 2022

Tendencias Maquillaje Primavera 2022

 Buenos días amores!!! Comenzamos mes, y si ya hablamos de lo que vamos a ponernos en el cuerpo, porque no hablar también de las tendencias en maquillaje de esta primavera???Vemos que nos proponen los estilistas de las pasarelas, y como lo adaptaremos a la calle.

Porque sí, también hay modas en este campo, hay tendencias que me apetece ver y probar, y otras que regular... como me pasa con la ropa. Queréis ver que llevar para ser la más trendy esta primavera??? Pues sigue leyendo: 

1. Eyeliner gráfico + colores neón: 

El eyeliner gráfico es una de las tendencias más vistosas y seguidas de las últimas temporadas. Verdaderas obras de arte que este año además se tiñen de color... y que color verdaderos tonos neón que harán que esta primavera -verano sean el foco de todas las miradas. 

Especialmente seguido el delineado doble, usando 2 tonos diferentes, con un gran protagonista, el azul!!!Que ya veremos más adelante. 

Particularmente me parece una tendencia muy divertida, si bien quizá no sea para ir a por el pan (o sí, que demonios!), para looks de fiesta, veladas con los amigos, me parece de lo más chula!! Me encantará probarla, dentro de mi súper torpeza para hacer eyeliners, jeje

Si aún no te atreves con dibujos tan artísticos (o eres patosilla como yo), prueba al menos a hacer tu raya doble, combinando 2 tonos.
Y si es el color lo que te hecha para atrás, pero quieres modernizar tu look igualmente... prueba a hacerte la raya doble. Para mi gusto queda precioso y muy elegante. 

2.Piel al natural

Con el protagonismo absoluto de la mirada, la piel queda fresca, sin apenas maquillaje, esto es literal, pieles con textura, con sus marquitas, pecas, ... Pieles reales, no perfectas. Coberturas de maquillaje muy ligeras, que lo único que aporta es jugosidad a la piel. 

3. Labios Glossy 

Creíais que con la vuelta en la moda de los 2000, en el maquillaje no se iba anotar??? Jamones!!! Los labios recuperan los glosses para ese efecto mojado súper brillante. La verdad es que a mí me gustan los glosses, así que encantada de que vuelvan, porque tengo una buena colección. Pero como burgalesa, bien conocedora del viento y sus efectos, entiendo igualmente a los detractores del gloss, por lo pegajoso que resulta.


4. Piedras brillantes  

La serie Euphoria (os confieso que no la he visto), ha dejado vistosos looks para recrear, y que han saltado y tintado de tendencia los maquillajes esta temporada, por llamativos y creativos. 
Y la marca de la casa son las piedritas brillantes corporales, para el rostro y los ojos, que crean auténticas obras maestras. 
Yo os enseñé un maquillaje donde usaba piedrecitas aquí, por si queréis verlo. 
Hay propuestas muy arriesgadas y festivaleras, pero os dejo con algunas opciones muy bonitas y más llevaderas.


5. Colores pastel 

Con el azul como claro protagonista, por supuesto. Se llevan en formas geométricos y dibujos, inspiración años 60, o de forma más abstracta como si se tratara de acuarelas.



Y hasta aquí parte de lo que llevaremos. Qué te apetece probar??? Qué tendencia es un no rotundo para ti???
Un besito enorme y feliz comienzo de semana. 

20 comentarios:

  1. pues últimamente estoy usando muchísimo el gloss de essence! jajaj nunca pensé que lo volvería a usar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es una tendencia de los 2000 que me gusta mucho más que los pantalones de tiro bajo, jejeje. Gracias preciosa, un besito.

      Eliminar
  2. Los eyeliners gráficos,las piedras y apliques, y los tonos pastel me parecen frescos y divertidos, todo es encontrar en qué modo te sientes cómoda con ellos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es jugar y experimentar, la verdad es que después de tanto tiempo encerrados en casa, ya apetece esa diversión. Un besote enorme preciosa

      Eliminar
  3. La verdad es que en general me gusta todo. La vuelta al gloss se veía venir ahora que además ya no llevamos mascarillas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Just the gloss for me. I wouldn't have the patience to try to put on any of that eye stuff.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graphic eyeliner I love see them, but I think that are not easy for me, hehehe. I like wear gloss too. XOXO

      Eliminar
  5. Me gusta la tendencia de la piel al natural.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liberar la piel ahora que la podemos llevar descubierta me parece un acierto, que respire un poquito. Besitos guapa

      Eliminar
  6. Love the graphic eyeliner and neon colors trend, also the natural skin trend sounds good.

    ResponderEliminar
  7. Mi favorita es llevar la piel al natural
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron todas las tendencias, haber si me animo aplicarlas en mi, saludos:D

    ResponderEliminar
  9. Hola!! no suelo seguir las tendencias, yo voy mas a mi aire jajaja, los colores oastel y neon me gustan lara el maquillaje, pero detesto el gloss. Besos

    ResponderEliminar
  10. Loving the graphic eyeliner and neon trend!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  11. this graphic eyeliner looks really cool!

    ResponderEliminar