lunes, 1 de agosto de 2022

Gangazos de última hora en las rebajitas!!

Hola amores!!! Hoy comienza Agosto, os lo podéis creer??? Madre mía como vuela el tiempo. 
Ya sabéis que últimamente no compro gran cosa, prefiero coser jejeje, pero ya os mostré hace unos días algunas compritas básicas que aproveche a hacer en rebajas, y como hacía mucho que no compraba cositas nuevas, decidí picar también un poquito con algunas gangas de fin de rebajas. Y es lo que os enseño hoy por si aún encontráis algo en tienda.
- Stradivarius - Blazer larga verde. Uno de los colores de la temporada el verde hierba, y un blazer entallado pero largo que puede servirnos como abriguito de verano incluso. Deciros que también tenían algunas en tonos crudos de lino preciosas. Su precio original era de 29,90 € y yo la compré por 9,99 €.
Estoy pensando en hacer una entrada con looks con ella... os gustaría??
- Lefties - Y de una prenda más formal a unas zapatillas informales y súper coloridas... niña de los 80, sí soy!! Estas zapatillas de Lefties costaban originalmente 19 € y las pude comprar por 7,95 €. Son totales no?? También las tenían con los detalles en amarillo y azul. Es que son de veraniegas, y comodísimas, para el tute diario que yo tengo.
-Valentina- En mi ciudad no tengo tienda física, hice este pedido online. Reconozco que me gustan mucho las prendas de esta tienda y aprovecho en rebajillas para hacerme con alguna de sus cositas.
Es una tienda con moda de diseño italiano, de venta en España, y con tallas de la 34 a la 50 si no me equivoco. Seguid la tabla de medidas, yo estoy entre 34-36, siempre me guío por la tabla. 
Sabéis que me encantan los pantalones "wide leg", me recuerdan un poco a Rita Heyworth o Katherine Hepburn en los 40´s, y vi estos tan fluidos y con un tono marino muy combinable que dije míos!!!La diva de cine clásico que llevo dentro me lo pedía.  
Su precio original 26,99 € ahora está a 5 €!!! 
También tengo en mente hacer algunos looks con ellos, os apetece???

Es que encima no le tengo que coger el bajo, bieeeen!!!!
También me cogí este precioso vestido en vichy amarillo, con nido de abeja en pecho y espalda, y manguitas abullonadas. Sí, es un vestido campestre total. Andaba buscando un vestido de este estilo pero no veía ninguno que me convenciera del todo. Sé que el amarillo limón no es el mejor tono para mi piel, pero es que me chifla. 
Su precio original era 37,99 € y lo adquirí por 9 €!! Me chifla!!

Y como nunca está de más comprar cositas de cara a la próxima temporada, me he comprado unos pantalones más de otoño, con corte clásico, de un tejido gordito y súper suavísimo, lo tenían en tonos negros o en burdeos que es el yo he cogido. Lo llamo mi pantalón de Steve Urkel, y me chifla!!!! Es que es precioso y suavísimo. Soy rara... soy rara... pero bueno. 
Su precio era de 26,99 € y ahora me costó 5 €. 


Perdonad las fotos, pero como os dije la pasada semana paso mis tardes a oscurísimas huyendo del calorazo!!! Y si trato de subir la persiana para aprovechar la luz natural se me queman las fotos por completo. Mucho solazo en este Burgos tropical. 
Y contadme... confesad... que cositas os habéis comprado???

24 comentarios:

  1. Las zapatillas y el pantalón negro me han encantado. El vestido es muy tú. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los pantalones negros y la blazer me han encantado, muy buenas compras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapísima, me alegra mucho que te gusten!!!😊😊😊

      Eliminar
  3. el pantalon de cuadrados me gustaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, una de las mías!!!Creí que era la única a la que le gustaba

      Eliminar
  4. Muy buenas compras. El vestido me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Looks like great essentials for fall. Oh, I am sure you are inspired to make a few things to go with these finds.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sure, I got some great looks on my mind!!!You know me!!!😘

      Eliminar
  6. Oye, me encantan los pantalones negros para la oficina ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! que buenas compras, me encanta los pantalones negros yel vestido, es super bonito. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustaron todas las prendas que compraste, son muy bonitas y si deberias hacer la entrada con los diferentes looks que quedan con ellas, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!!! Pues me pongo manos a la obra!!!

      Eliminar
  9. Las zapatillas de Lefties me encantan, yo también soy de los 80. Y a la blazer el veo muchas posibilidades. Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estas zapatillas son muy Marti McFly, verdad?. Gracias guapa!!!

      Eliminar