miércoles, 31 de agosto de 2022

Colección: Las ninfas del agua

 Hacía mucho, pero mucho mucho, que no os traía ninguna creación de bisutería, pero más tarde o temprano, siempre vuelvo a mis orígenes, y me pica el gusanillo de hacer alguna cosita. Me viene una idea a la cabeza y tengo que ponerme manos a la obra. De esas ideas, esta pequeña colección que he llamado las ninfas del agua. Espero que os guste ^^

1. Collar: Con cadena, cierre, base y acabados en dorado antiguo, imagen de rostro de ninfa en cabuchón acrílico. Abalorio facetado en rojo coral y lacito de raso a juego.
2 Pulsera macramé: También con acabados en dorado antiguo, pulsera tejida con nudos de macramé en mostaza y 2 perlas de río grises. 

3. Pulsera ninfa multicolor: Cadena, base y cierre en dorado antiguo, imagen con cabuchón acrílico, pequeños abalorios facetados en colores a tono con la imagen.
4. Pulsera ninfa turquesa: Mismas terminaciones que la anterior pero con cuentas de cerámica en turquesa, además de pequeños abalorios de cristal en tonos azules, y un gracioso charm de abejorillo como terminación de la cadena. 
Os han gustado las piezas??? Cual es ese hobby que siempre retomáis???
Feliz día amores!!!

12 comentarios:

  1. Creo que me quedaría con la última pulserita,aunque las uso más bien poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusta mucho la bisuteria, y me encanto el collar y las dos pulseras ultimas, te quedaron hermosas, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. ¡Y nos traes nada menos que una colección entera! Me encanta lo creativa y hábil que eres, me gustan las 4 creaciones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!!!Tengo muchas ideas y poco tiempo... es el sino de mi vida jeje

      Eliminar
  4. muy bonitas! pues hobbies de manualidades no tengo!

    ResponderEliminar
  5. Son todo preciosas. Tienes unas manos increibles para crear cosas. Yo de manualidades poco, no se me dan nada bien. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Wonderful pieces❤️I like the macramé

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la colección, tienes un gusto parecido al mío. Besos

    ResponderEliminar