viernes, 19 de agosto de 2022

Maquillajes festivaleros!!!!

 Ya ha empezado... la temporada de festivales ya está aquí y lo que nos apetecía una buena ronda de conciertos. Y vale, no es el Coachella, pero a tod@s nos apetece divertirnos y tener un look más distendido y colorido para estos festivales. 

En Burgos arranca a mediados de Agosto el famoso Sonorama en Aranda de Duero, poco más tarde se celebrará el Ebrovisión en Miranda de Ebro a primeros de Septiembre, el Tribu Fest organizado por San Miguel a mediados de septiembre en Burgos, Demandafolk a primeros de Agosto, el Festival Pollogómez a medios fines de Agosto...como veis será por festivales!!!

Y he pensado... porque no hacemos un repasito con algunas ideas molonas de looks festivaleros??? Vamos allá!!!

1. Apliques / perlitas /strass: Los apliques están de moda en el maquillaje, y en los maquillajes festivaleros que son la máxima expresión de creatividad no podían faltar.
Me ha cautivado éste en tonos pastel (tan de moda también) con apliques de perlitas. 
Por supuesto las nuevas propuestas tan elaboradas con apliques tipo cristalitos, que ya podemos encontrar en todas la colecciones de Essence o Catrice, y también en Aliexpress y Shein, también me parece que quedan espectaculares y que son en verdad sencillos de realizar. 
2- Siempre glitter: El brillerío siempre es una buena opción. Me ha encantado esta opción con estrellas coloridas y brillantes, en lugar del glitter habitual. 
3. A todo color: Los festivales son explosiones de alegría y el color no puede faltar. Al estar de moda los tonos pastel son en estas gamas en las que podemos enfocarnos, pero mezcla y exagera... no hay límites. Tu mirada es una obra de arte moderno. 
4. Estilo tribal: Puede haber algo más tribal que la música, el baile??? No verdad... entonces porque no pintar nuestros rostros y/o cuerpos con diseños tribales para ir a nuestro festival preferido. Desde luego estas propuestas, que además tienen colorido (eso siempre!) me han gustado muchísimo.
Este brillo morado es espectacular.
El peinado también es esencial en tu look festivalero. y aquí te doy algunas sencillas ideas para que complementes tu look.
1. Extiende tu glitter: Si ya lo aplicaste en tu maquillaje (o no), extiende un poquito en las raíces de tu cabello, sobretodo si lo llevas corto o te haces un recogido o semi recogido.

2. Moñetes: Hay un peinado más festivalero que las trenzas boxeadora y los moñetes??? Ya sea incluyendo todo el cabello, o haciéndonos 2 pequeñitos y dejanndo la melena suelta, siempre acertarás.
3. Trenzas fáciles: Si, como yo, no eres capaz de hacer las trenzas de raíz correctamente esta es tu opción. Una variante muy de moda, muy rápida y sencilla.
4. Opción rápida y sencilla con pelo suelto: Deja tus ondas, rizos, o melena lisa, y tan solo trenza tus mechones delanteros. Uno de los maquillajes anteriores y ya estás lista para darlo todo. 
Cuál es vuestro look favorito??? Qué os haríais vosotras para ir de festival???

20 comentarios:

  1. mola!!! nunca he probado un look festivalero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El maquillaje es diversión, tenemos que animarnos con todo

      Eliminar
  2. I love the braids! I would stay away from the glitter, but that's just me...thinking how long it would take to clean off all that makeup. But it looks fun. I have friends who love the glitter and pearls, but I know my eye doctor would warn me not to do it.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. If your doctor tell you, better don't do it. But a funny hairstyle could be too

      Eliminar
  3. Que nunca me haya hecho yo looks de este tipo!! Muy buenas propuestas! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ser la mar de divertido, con la de conciertos a los que he ido y que no me haya hecho yo tampoco... hay que ponerle solución

      Eliminar
  4. Unas ideas estupendas. Gracias por compartir, guapísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. En propuestas de maquillaje, a todo sí, y además mezclando estilos. En cuento a glitter en el pelo, como que no. Si cuesta sacarlo del rostro, imagina del pelo, vas a tener glitter hasta dentro de 5 años. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... seguro eso es como el confetti en las bodas jajajaja. pero que no sea porque no lo hemos probado

      Eliminar
  6. Me encanto el primer maquillaje y el morado, ademas del ultimo peinado, saludos:D

    ResponderEliminar
  7. Mi favorito es el glitter, incluso en el pelo, me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar