viernes, 26 de agosto de 2022

Terminados del mes: Agosto 2022

Otro mesecito que llega a su fin y este nos deja poquita cosa por reseñar, aunque por todos los "culines" que me quedan Septiembre si vendrá cargadito.
1.Vitis Enjuague Encías - Es un bote enorme y cunde mucho, deja la boca fresquita pero no pica, y si tenéis las encías sensibles como es mi caso es una buena opción. 1litro cuesta sobre 10 €. Aunque con el sangrado de encías no he notado una mejoría evidente.
2.Crema corporal Argán Deliplus - Sabéis que es uno de mis básicos low cost, hidrata en profundidad, huele muy bien y suavecito y por menos de 3 € los 250 ml. Me encanta.
Mini tallas y muestras:
-Isdin crema facial hidratante Hyaluronic Moisture Pieles normales y secas. Tiene una textura muy ligera, se absorbe muy rápido, hidrata bien y es cómoda para el verano. Su precio si que me parece excesivo 30 € por 50 gr, hay cremitas similares más económicas.

-Crema protectora solar 50+ de Avene: También os he hablado sobre esta crema, y no porque la use como protectora, que me resulta un poquito pesada, sino como aftersun que recupera la piel que da gusto. 
-Smart clinical repair de Clinique- Ligero y de fácil absorción, huele muy bien e hidrata muy bien también. Su precio es de 40 € los 30 ml, por lo que me decantaría por opciones más económicas.
-CH de Carolina Herrera: Las notas de salida de la composición son bergamota, naranja, pomelo y jugoso melón. En el dulce corazón hay rosa búlgara, jazmín y praliné. Canela, notas de madera y cuero forman el fondo de la fragancia. Me ha resultado un poquito fuerte para mi gusto. Me suelen gustar un poquito más frescas. Pero los perfumes son para gustos, por eso os he dejado sus notas por si pueden gustaros a vosotras. El precio de esta fragancia es de unos 43 € los 50 ml. 
Y estos poquitos por el momento, y vosotras, que me contáis de nuevo???
Feliz día amores!!

12 comentarios:

  1. Oh, so many goodies you have! I like many of them. Thanks for the wonderful reviews❤️❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. El enjuague bucal de Vitis va fenomenal, es uno de los que suelo usar cuando no encuentro el de Isdin. Besos!

    ResponderEliminar
  3. La crema de Argan hace tiempo la usaba y es muy buena. Gracias por recordármela.
    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta venir y recrearme en tus cosas
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Boa tarde e um ótimo sábado com muita paz e saúde Saruski. Acho que aqui no Brasil não temos esses produtos.

    ResponderEliminar
  6. Interesantes terminados, me llamo la atencion la crema protectora de Avene, saludos:D

    ResponderEliminar
  7. Great products.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar