lunes, 8 de agosto de 2022

Looks con americana en el color de la temporada

Hola amores!!! Cómo estáis?? Antes de nada muchas gracias por todos los comentarios del haul de rebajitas, os han gustado mucho las prendas, me alegro mucho. Y hoy, como os prometí, os traigo tres looks diferentes con una de las prendas súper rebajadas, la americana larga o blazer verde de Stradivarius, aunque tengo en mente muchos más, ya sabéis que os dejo muchos looks de mi día a día en IG (@saruski_nuestrascositas).
1. Vestido - americana: Al quedar tan entalladita y ser larga queda muy elegante, y su color lo hace especial. Creo que yo lo llevaría con una camiseta lencera por debajo para que se asome un poquito la puntilla y unos panties tupidos negros, con unos salones negros a juego. Creo que puede ser un lookazo para cenas en entretiempo. 
Además al ser cruzada no se abre al caminar. 


2. Color block. Cuando pensamos en un total look, se nos va la cabeza al negro, y aunque también me lo imagino con un jersey cuello cisne en negro y unos vaqueros en el mismo color en invierno, estamos en verano, y me apetecía más probar con blanco. Una blusita sin mangas, un vaquero blanco, y el toque de gracia...nuestra americana. 
3. De diario. Creo que puede servir perfectamente como abriguito de verano con vestidos para el día a día, pero también con vaqueros y alguna camisetita básica, incluso con botines o deportivas, creo que le da un toque chic sin renunciar a la comodidad. 


Que os han parecido las propuestas??? Cuál es vuestra favorita??? Cómo lo combinarías tú??
Besitos amores y feliz comienzo de semana!!!

20 comentarios:

  1. Como más me gusta es con vaqueros, pero te queda bien con lo que la combines. Es muy bonita. Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las tres me encantan, Sara.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. es preciosa por sí sola, así que ya combinandola mucho mas

    ResponderEliminar
  4. I would wear for a jacket mostly. With lots of things. Great essential!

    ResponderEliminar
  5. queda muy bien con el color blanco!!

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que te queda genial. Me gustan las tres propuestas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Wow! Fantastic outfits. I like all of them! <3

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas las propuestas. La última es mi favorita
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado las tres opciones, esa americana es preciosa, saludos:D

    ResponderEliminar
  10. El color te favorece un montón y ya veo que sabes combinarla muy bien.
    Besis

    ResponderEliminar