lunes, 26 de septiembre de 2022

Mis regalitos de cumple!!!!

Hoy os enseño algunos de mis regalitos de cumple... Sí, me hace mucha ilusión recibirlos porque me conocen muy muy bien las personas que me los regalan, pero no me hacen falta regalos teniéndolos a ellos, y aunque aún me falta alguno por enseñaros os dejo por aquí los que he recibido ya ^^. 

La primera fue mi madre, que se pasa medio verano adelantando regalos, es que es muy detallosa esta mujer. Es tradición que me regale una agenda para comenzar el nuevo año, que en mi casa empieza en septiembre, con cumples y vacaciones... somos así de chulos, jejeje.

Además lo acompañó de este boli con un gatete que mirad que monería !!! ^^

Además mis sandalias elegantes, que eran unas negras de tacón, se merecían la jubilación ya , además ya no aguanto tanto tacón y apenas las soportaba (y eso que tampoco llevaban mucho), pero en las rebajitas de Maripaz, en Oviedo, me regaló éstas preciosas, como en tono acero, que pegan con todo y tienen un taconcín de 3 cm súper cómodo, y la suela está mullidita. Sencillas y geniales!!! Y es que no me las quito, pegan con todo. 
Además, como lectora del blog que es, vió mi whislist, y añadió a sus regalos un disco duro de 2 TB, que le va a dar muchísimo alivio a mi ordenador, que está ya sofocadito. 

Mi amiga Dess, mi querida @___lady_rock, me mandó un paquetón lleno pero lleno de cosas chulísimas: Joyitas, maquillaje, un foco, un vestido... de todo y es que se curra muchísimo todos sus envíos y me hacen una ilusión tremenda. Tenéis la entrada del día 12 con tooooodo lo que me regaló y un vídeo en IG abriéndolo todo. 
Os dejo una fotito estrenando vestidito, que sabéis que este estilo y el color rojo me encanta.
Mi amiga Miry, que me conoce súper bien!!!, me regaló este top rojo con hombros descubiertos taaan bonito y una camiseta que no puede molar más, todas las expresiones de los 90´s que yo sigo usando: Digamelón???, Efectiviwonder, Que me estás container??? Mola o no mola??? Es una joyita!!! ^^

Mi padre me dió dinerillo, para caprichillos, pero van a ir para ahorrar... a ver si pronto puedo invitarle a alguna escapadilla ^^
Mis cuñados me regalaron esta pulsera de plata bañada de Singularu tan bonita y tan de mi estilo, me encanta,  no me la quito. 
Mis súper suegris me han regalado un colgante que me ha hecho muchísima ilusión,  es para mi pulsera de pandora,  y es la Catedral de Burgos!!!😍Es que no sabéis el detalle que tiene!!!
Javi y yo lo estamos celebrando en estas vacaciones, ese ha sido nuestro regalo mutuo.

Me diréis que no son cosas chulísimas eh??? Así da gusto seguir juntando vueltas al sol!!!
Muchas gracias por todos los regalines y a todos vosotros gracias por las felicitaciones. 
Un besito gigante!!!


31 comentarios:

  1. Muchas felicidades de nuevo, guapísima!! Los regalitos son a cuál mejor. Me encanta cómo te queda el vestido, es una locura!! Disfrutad mucho de esa escapada y de todos los regalos. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso todo! Y poco para lo que te mereces :)

    ResponderEliminar
  3. felicidadesss!! que bien los regalitos! :P la verdad es que esos discos duros pequeños van muy bien, encima ocupan poco y te los puedes llevar encima!

    ResponderEliminar
  4. Wonderful gifts! Lovely red dress! All the best to celebrating the rest of the month ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos regalitos. Me ha encantado el vestido.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. What a lovely red dress! You look great Dear friend. And perfect gifts. Congrats

    ResponderEliminar
  7. Bonitos regalos, el vestido es muy chulo y el gatito en la pluma tambien, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa, se nota que me conocen ,verdad??Besitos

      Eliminar
  8. A disfrutar mucho las vacaciones y todos los regalitos, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Lindos regalos. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  10. Todos los regalos me parecen una monada, ¡y que de cositas! ¡Feliz fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Me han encantado todos los regalos! El disco era indispensable jejejeje. Y el vestido es precioso, te queda genial! Un besote!

    ResponderEliminar