miércoles, 14 de diciembre de 2022

Especial Regalos de Navidad: Bolso saco

 Ya os dije que estoy a tope con los regalitos de Navidad, y hoy vengo a mostraros una de las últimas costuras que he hecho para regalar. Cuando vi el tutorial de Pinafili sobre este bolso saco me enamoré, y pensé que sería una idea preciosa para regalarle a mi mami por Navidad. 


Se cierra con un cordón con un cacharrico para ajustarlo. Las tiras son de algodón suave, el exterior es de algodón de Patchwork, el interior es de una tela satinada. Lo único es que el tamaño quedó un poco grande, pero creo que para los recados diarios puede venir bien igualmente.


Además lleva un estabilizador fuerte para que sea más resistente. El estampado me encanta, es muy cuco!!!


Qué os parece?? Espero que le guste mucho mucho mucho. Guardadme el secreto hasta Navidad, eh???

Un besito amores, y feliz miércoles de costura. 

10 comentarios:

  1. Te ha quedado perfecto!! Me gusta mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, super ponible y super práctico, no se le puede pedir más!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Sweet idea! I would love it for work! Awesome gift idea!

    ResponderEliminar
  4. Good post
    I follow your blog, I would be happy if get me too

    Me blog : https://bilgidayi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te quedo hermoso, me gusto el estampado, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Wow, el resultado es fantástico! Este tipo de bolsos me parecen muy prácticos. Bsss

    ResponderEliminar
  7. Este bolso te ha quedado genial, no hay nada que nos facilite más la vida, que ser creativa. En cuanto a tamaño yo no lo veo excesivo, hoy llevamos tantas cosas en el bolso, que resulta muy útil cómo lo has acabado.
    Feliz finde.😘

    ResponderEliminar