lunes, 5 de diciembre de 2022

Looks con shorts de polipiel

 Segunda entrada de looks del mes...y es que os pregunté si preferías una entrada con looks con camisa blanca, o con shorts de piel, o ambas, y ganó que queríais ambas entraditas. Así que, le toca el turno a los shorts de polipiel negros, una prenda muy versátil, y perfecta para ir arreglada y moderna en otoño/ invierno. Los míos son cómodos, con elástico a la cintura y un lacito para ajustarlos. Además cuentan con bolsillos, y son de Shein. Vamos a ver algunas ideas con ellos. 
1. A todo color!!!
O mi look calabaza... jejeje. Un jersey en un color llamativo, puede darle un toque especial a tu conjunto fácilmente, mientras mantenemos la comodidad del mismo. Además alegra la estación y nos saca de los tonos neutros y oscuros en los que solemos caer en estas estaciones. El naranja es sin duda una combinación ganadora con el negro. 




2. Marinero y vaquero: 2 básicos en todo armario una camisa vaquera y una camiseta de rayas, una apuesta segura, para un look cómodo y casual, pero con su puntito. Las botas altas, tan tendencia esta temporada, a juego con los shorts, hacen que vayamos calentitas y chic!!



3. Jerséis gorditos ... todo un must. Como no meter un jersey calentito en estas combinaciones??? Es cómodo y nos ayuda a ir calentitas, y el efecto cuero del short le da ese toque más arreglado. Me puse unas medias de plumetti y unas deportivas. 




4. Black & White: Un clásico que siempre es acertado, con los extras añadidos como unas medias chulas y una gorra en tendencia, queda un look la mar de resultón. No os parece??




Decidme, con qué combinación os quedáis??? Qué look es vuestro favorito con esta prenda??? Se os ocurre alguna otra combinación chula???
Os leo en comentarios!!! Un besito amores!!!

20 comentarios:

  1. Me encantan la 1, 3 y 4. La verdad es que son muy polivalentes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, sólo son algunos ejemplos, creo que puede ser una buena prenda para looks calentitos y arreglados en Navidad

      Eliminar
  2. Te los veo a ti, y digo "¡qué bonitos!", y luego me imagino a mí con ellos...y oye, que me estás picando! Me quedo con el marinero y el rojo, pero es que me das en todo lo mío con un rojo o unas rayyas navy. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con un Jersey rojo, un labial potente y unas medias negras...no necesitas más y tienes un lookazo en un momento. 🤩🤩🤩🤩

      Eliminar
  3. Looks like you are ready for all kinds of fun!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos los looks, pero sobre todo el primero.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas todas las propuestas. El último me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ame todos las propuestas, te vez muy guapa, saludos:D

    ResponderEliminar
  7. FOR MI DA BLE con todos, pero el último con la gorrita y el del jersey naranja, súper molones. Bss guapa

    ResponderEliminar
  8. Los productos químicos utilizados en las industrias me dan cáncer de leucemia y todo comenzó cuando quería dejar mi trabajo para conseguir otro trabajo que cuando me diagnosticaron, en ese momento tenía tanto miedo de morir porque había infectado mis células sanguíneas. medicamentos recetados como ciclofosfamida, busulfán, bosutinib, citarabina, citosar-U (citarabina), dasatinib en todo eso fue solo para hacerme esperar el día de mi muerte. Me inspiré en lo que leí de una señora llamada Tara Omar en un blog sobre cómo el Dr. Itua curó su VIH/sida. A continuación, se les escribió una carta que dice que puede curar el cáncer, así que escogí su contacto en el testimonio que ella escribió y luego le envié un correo electrónico al Dr. Es de esperar que Itua respondió rápidamente a mi correo, luego compré su medicamento a base de hierbas y también me lo enviaron aquí en Texas, fui a recogerlo en la oficina de correos para que me instruya sobre cómo el tratamiento me llevará tres semanas para curar mi enfermedad de leucemia. , Con alegría fui curado por este Dr. Itua Herbal Medicine.
    Le aconsejo que se comunique con el Dr. Itua Herbal Center por correo electrónico...drituaherbalcenter@gmail.com. tienda virtual ; www.drituaherbalcenter.com/shop. Si sufre de las enfermedades enumeradas a continuación, cáncer, diabetes, enfermedad hepática/renal, VIH/SIDA, virus del herpes, hepatitis, enfermedad crónica. Lupus, Fibromialgia.

    ResponderEliminar