viernes, 2 de diciembre de 2022

Terminados del mes: Noviembre 2022

Ya estamos en diciembre!!! Wowwwww!!! Y llega una nueva ronda de Productos terminados. Los vemos junt@s???Vamos allá
1. Polvos compactos Maderas, tono Triguero. Me gustan mucho estos polvos, al igual que los bronzer de esta marca. Son baratitos y siempre que vienen con alguna revistita me los cojo. En Primor o Druni también podemos encontrarlos, son de toda la vida y funcionan genial. Cuestan en torno a 3,99 €. Duran muchísimo, aunque aún me quedaban la cajita ya estaba rota y se pueden quedar en mal estado. 
2. Aceite Seco de Monoï de Yves Rocher. Tiene un precio de 8,95 €. Aunque lo anuncian como multiusos yo lo he usado como aceite corporal, pero no me ha resultado tan hidratante como el otro aceite de Monoï que tienen, además el otro hidrata mejor y tiene mayor contenido de Monoï. No creo que repita.
3. Agua micelar de la marca Cien de Lidl. Me ha encantado!!!! Limpia súper bien, no reseca, y el dispensador que tiene hace que aproveches todo el producto y que no se malgaste nada. El precio no llegaba ni a 2 €, y repetiré con él seguro.
4.Gel Palmolive Summer Dream. Los geles Palmolive me encantan, los aromas son complejos y seducen el olfato, y me encantan los aromas de verano para todo el año. El 95 % de los ingredientes son de origen natural, el bote es 100 % reciclado, y sólo cuestan 1 € en Primor y también los he visto en Lupa. 

Y estos han sido los poquitos terminados del mes. Pero os dejé un buen número de favoritos súper low cost  de 2022 la pasada semana. Que cositas me recomendáis vosotr@s??? 
Besitos amores!!

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el gel de Palmolive. Los Polvos de Maderas de Oriente fueron de mis primeros cosméticos de maquillaje junto con un esmalte de uñas mini verde menta de Pinaud que compré en Simago. Tendría yo unos...¿12 años? Tengo 47, mira si ha llovido.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son de toda la vida, yo creo que desde mis primas pequeñas a mi madre, todas los hemos usado, son un clásico.

      Eliminar
  3. El aceite de monoi me gusta mucho y los polvos me traen recuerdos de la adolescencia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Looks like some goodies! Great to know about these!

    ResponderEliminar
  5. Interesantes acabados, me llamo la atencion el gel de palmolive, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo unos cuantos polvos Maderas de cuando vienen en las revistas y son un comodín al que siempre recurro porque van genial. También coincidimos en el agua micelar de Lidl, que me la compré un día pero aún no la he estrenado porque tengo otras que gastar. Qué bien que sea tan buena! Los geles de Palmolive los tengo en mi lista pero tengo que gastar antes chorrocientos geles. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el micelar de Lidl te va a encantar el difusor que tiene, es genial!!!

      Eliminar
  7. Los productos químicos utilizados en las industrias me dan cáncer de leucemia y todo comenzó cuando quería dejar mi trabajo para conseguir otro trabajo que cuando me diagnosticaron, en ese momento tenía tanto miedo de morir porque había infectado mis células sanguíneas. medicamentos recetados como ciclofosfamida, busulfán, bosutinib, citarabina, citosar-U (citarabina), dasatinib en todo eso fue solo para hacerme esperar el día de mi muerte. Me inspiré en lo que leí de una señora llamada Tara Omar en un blog sobre cómo el Dr. Itua curó su VIH/sida. A continuación, se les escribió una carta que dice que puede curar el cáncer, así que escogí su contacto en el testimonio que ella escribió y luego le envié un correo electrónico al Dr. Es de esperar que Itua respondió rápidamente a mi correo, luego compré su medicamento a base de hierbas y también me lo enviaron aquí en Texas, fui a recogerlo en la oficina de correos para que me instruya sobre cómo el tratamiento me llevará tres semanas para curar mi enfermedad de leucemia. , Con alegría fui curado por este Dr. Itua Herbal Medicine.
    Le aconsejo que se comunique con el Dr. Itua Herbal Center por correo electrónico...drituaherbalcenter@gmail.com. tienda virtual ; www.drituaherbalcenter.com/shop. Si sufre de las enfermedades enumeradas a continuación, cáncer, diabetes, enfermedad hepática/renal, VIH/SIDA, virus del herpes, hepatitis, enfermedad crónica. Lupus, Fibromialgia.

    ResponderEliminar