lunes, 26 de diciembre de 2022

Regalitos navideños

Feliz Navidad Amores!!! Hoy os quiero enseñar lo súper generoso que ha sido Papá Nöel a través de sus elfillos conmigo... estoy todavía alucinada!!!!
Empezamos con el jefe Elfo, mi marido!!!! Nos compró a mis padres y a mí, y también para él unas sudaderas navideñas para Nochebuena, y para casa de mis suegros en Navidad, llevó un despliegue de gafas y accesorios divertidísimos. A mí me tocó esta tan chula de Mafalda y sus amigos.
Además en un viaje que hizo me trajo una puertecita de elfo y unas pegatinas navideñas preciosas.
Una mochila muy top para los viajes, con muchos compartimentos y el tamaño justo.
Y la joya de la corona, este abrigo marinero, en azul marino con doble abotonadura dorada, de lana súper calentito de Tintoretto. 
Una botella de 750 ml de aluminio, con 3 cabezales diferentes, de la marca 720 º degree, me gusta mucho y la llevo usando desde el principio para beber agua por casa, él también tiene una de 1 l, son de Amazon y las tienen en un porrón de colores.
Y os acordáis de las zapatillas blancas que pedí en mi wishlist??? Pues este elfillo también me trajo estas zapatillas tan chulas de Geox. De polipiel, con la puntera de goma como en relieve y el talón acharolado. No le falta un detalle.
Además antes de irnos de viaje me regaló 4 pares de calcetines bien calentitos de Decathlon súper cómodos y recomendables.

La mamá Elfa también se pasó otros 50 pueblos y me cayeron otras 20 cosas... estos elfillos traían el trineo lleno. Madre mía...
Me trajo un pack súper chulo de 10 lápices kajal para los ojos, 9 con efecto brillante shimmer y uno negro. Todos muy ponibles, y vienen con su propio sacapuntas. 

Os acordáis también de las bailarinas negras de mi lista, pues me trajeron estas tan chulas y cañeras!!!De Sfera, que son mis bailarinas favoritas. 
Además me trajeron un par de piezas de ropa interior, una de ellas para Nochevieja, jeje. Quería reponer alguna cosita así que vienen genial. 
Además de estas zapatillas súper calentitas de Hedwig, el buhito de Harry Potter, no son preciosas!!!
Estos paneles taaaan bonitos para que siga haciendo mis bolsitas y neceseres, son preciosos verdad???
Y como no, mascarillas!!! Que ganitas de probarlas!!!
Y por si un par no fuera bastante... 2!!! Mirad que bonitas... en un tono plomizo con la puntera en terciopelo negro. Súper festivas. 
Cómo me conocen estos elfillos eh????
El papukito elfo me dió aguinaldo que fue para ahorrar por supuesto. 
Mi cuñado me regaló esta boina de lana de Zara, en un tono topo súper combinable. Me encanta con el abrigo nuevo, creo que hacen una combinación perfecta.
Y mis súper suegris me regalaron este nuevo charm para la pulsera de Pandora. Tiene cristalitos azules y es muy bonito. Me parece muy elegante, verdad??
Bueno, como veis se han pasado 500 pueblos, pero lo mejor han sido las risas, las fotos, los banquetes, los besos, los abrazos... el tiempo juntos, eso que no hay dinero que compre y que para mí es lo más preciado.
Que sigáis disfrutando de las Navidades y de los días con las personas que más queréis!!!!

9 comentarios:

  1. Disfruta de todos tus regalos y del cariño de tu gente. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, espero que también lo pasaras muy bien, lo mereces

      Eliminar
  2. Oh, how sweet! Adoring all your presents! All the best to a blissful holiday into the new year!

    ResponderEliminar
  3. Unos regalitos estupendos. El jersey navideño me parece chulísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Menudos regalazos! Aunque pocos son para lo que te mereces :)

    ResponderEliminar
  5. Más que merecidos!! Unos regalos preciosos, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Lindos regalos, el abrigo, las zapatillas blancas, la boina y los paneles me encantaron, saludos:D

    ResponderEliminar