lunes, 12 de diciembre de 2022

Mi whislist para estas Navidades

 Hola amores!!! Cómo va diciembre??? Yo diría que el mío frenético, por causas varias, pero va, que no es poco, y a todo lo que venga lo enfrento con una sonrisa y en buena compañía así que... 

Sabéis que tanto por mi cumple como por Navidad, cuando me preguntan que quiero suelo pedir cosillas que quiero o necesito, y pregunto esperando lo mismo, porque a lo mejor se pierde un poquito la sorpresa, pero sabes que aciertas, que es algo que no va a morir arrinconado, sino que se va a utilizar y que igualmente hace ilusión.

Y este es mi listado para este año: 

-Bailarinas negras: Un básico y en mi armario más, y con lo que me gustan las mías de Sfera las he partido, de tanto patear con ellas, por la parte de unión del tacón con la suela. Ya sé que elfito me las va a regalar.

- Un cuello negro: Tengo foulares, bufandas, gorros, guantes... de 20 colores y en negro no tengo ni una bufanda??? No puede ser, pero también sé que elfito se va a encargar de tejerme el más bonito y calentito. 

-Zapatillas blancas de polipiel: Es que yo uso calzado basiquito, pero claro, camino tanto que lo reviento. Y aunque mis actuales zapas blancas están estupendas si las ves, descubrí en mi último viaje por Asturias que la suela ya cala, y mucho. Así que necesito otras para mis viajecitos que me hagan todo el papel, aunque para secano seguiré usando las que tengo también porque de aspecto están genial. También lo tengo destinado a un elfito. 

- Aprender cosas nuevas que me diviertan, descubrir nuevos lugares y pasar tiempo con los míos, ésto ya os digo que sí se va a cumplir, porque voy a poner todo de mi parte estas fiestas para regalar más experiencias para compartir con la gente que adoro que regalos materiales, que al final llenan nuestras casas. 

- Y algo de chocolate... y no os preocupéis que de ésto ya me encargo yo. 

Vosotr@s como hacéis en vuestras casas???  También hacéis listado, sois de amigo invisible o lo que surja??? Y que vais a pedir, contadme???

15 comentarios:

  1. Muy chula tu lista, sobre todo el penúltimo ♥
    Yo tengo unas zapas blancas que tienen siglos pero oye, me han salido rebuenas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es el punto más importante de la lista jeje. Jo que bien, a mí me duran pero les doy mucha tralla jeje

      Eliminar
  2. Oh, I bet your mom will crochet you one of those infinite scarves. Great for winter here. A must have essential. Love the sneakers. Cool shoes..and of course, I always want chocolate for my birthday too! All the best to being a holiday yourself🎄❤️🎄❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, chocolate it's the best self gift!!!😊😊😊😊

      Eliminar
  3. La ballerinas y el cuello son buen regalo, pero como dices lo mejor son las experiencias con los nuestros, ademas del chocolate jajja, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Una selección estupanda. Las bailarinas me han encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. What a lovely selection! Thanks for sharing :)
    Happy December.

    Abdel | Infinitely Posh.

    ResponderEliminar
  6. El chocolate que nunca falte y Suchard es un clásico. Besos :-)

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos regalos, fijate que las bailarinas me tientan eh? Saludos

    ResponderEliminar