viernes, 30 de diciembre de 2022

Productos terminados: Diciembre 2022

Amores que se nos va el añito!!! Vamos a ver la versión de Diciembre de los productos terminados, que podríamos titularlo protección labial!!!

1. Bálsamo labial de Karité de Yves Rocher. 2,95 €. Me ha gustado mucho, hidrata fenomenal, es suave, el olor es agradable y ligero. Repetiría con él, y lo recomiendo. 

2. Liquid camouflage de Catrice, tono 020 light beige. 3,18 €. No lo había probado y me ha gustado muchísimo, este tono me ha ido genial en vacaciones y después de vacaciones, me lo regaló mi amiga Dess, y ha sido perfecto cuando he estado más morenilla. Ahora estoy con el 010 Porcelain, y genial también. Cubre, pero dejando un acabado muy natural, es modulable y duradero, y a un precio súper asequible. 
3. Cabaret Premier mascara de Vivien Sabo, tono 01 negro. Me tocó en el sorteo de mi querida Joanna de Cosmética en Acción. El gupillón es de silicona, y peina bien las pestañas aunque no aporta ni un volumen ni una largura bárbara. Tenía que usarla siempre en combinación con otra máscara o con el primer de Essence, o usarla en looks "no make up".
4. Crema elixir precioso de L´Occitane (tamaño viaje). Es una crema muy untuosa e hidratante. La he usado en nuestro viaje a Dinamarca, prefiero usar este tipo de formato de esta crema, porque el bote grande se me hace demasiado pesado y graso. 
5. Bálsamo labial de cereza de Sephora. 4,99 €. Le he dado muchas oportunidades, pero se va sin estar terminado. Reseca más que hidratar, además tinta un el labio de rojo y cuando uso un bálsamo no quiero que tengan color, quiero poder aplicármelo en cualquier lugar sin que parezca que he comido spaguettis con tomate. Deja restos blanquecinos en las comisuras,... no, no me ha gustado y no repetiría al menos con esta variedad. 
6. Carmex. La latita clásica, el aroma puede resultar un poco fuerte al principio, pero por como está la latita veis que la he dado todo el uso del mundo. Hidrata muy bien, aunque por el aroma, elegiría antes otros clásicos como las vaselinas Gal, por ejemplo. Además por higiene creo que es mejor en el formato barra.
Muestras y mini tallas 
-Colgate Max White Ultra. Me lo enviaron desde Colgate, la verdad es que el sabor no es muy agradable de entrada, luego te acostumbras. Pero lo cierto es que si deja los dientes muy limpios y con una sensación en ese momento de blancura. Repetiré con ella.

-Champú Rituals "Ritual of Happy Buddha", mi línea favorita de Rituals con un olor cítrico delicioso. Deja el cabello muy bien, y estoy triste de que ya no vendan esta línea :(
-Tónico Express Desmaquillante de Clarins. Tiene un olor cítrico muy agradable. Limpia muy bien y no deja la piel nada tirante, muy recomendable. Además este botecito de 10 ml me vino genial para viajar, lo guardo para rellenarlo.
-Crema facial Origin Pro EGF-5 de Sensilis. Me ha gustado mucho, hidrata muy bien, la he sentido bien en la piel.
Y hasta aquí el mes de Diciembre, que hemos dedicado a los bálsamos labiales. Sabéis que mi favorito es el de Caudalie. Cúal me recomiendas tú??? 
Os mando un besito enorme. Feliz viernes amores!!!

13 comentarios:

  1. A mi la cremita de L'occitane me gusta, pero si fuera más asequible la tendría más presente. Acondicionadores labiales ya sabes que consumo con devoción,jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se que usas muchos bálsamos como yo!!!😊😊😊Espero que alguno de estos te guste. Besitos

      Eliminar
  2. Lo que comentas del bálsamo de labios de que deja las comisuras blancas no me gusta nada, en cambio no me importa que aporte algo de color. Los de Yves Rocher me suelen gustar y del de Carmex lo utilizo en casa, para el bolso suelo tirar del formato barra. Esa línea de Rituals también es mi favorita. Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que penita que ahora la han cambiado por otra no tan cítrica.

      Eliminar
  3. Tengo un cerro de botecitos minitalla de Clarins que son los que me llevo rellenos cuando viajo un par de días. Por cierto, aún no he probado ese corrector de Catrice, lo mismo ya está hasta descatalogado y ni lo he rozado. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no, lo siguen vendiendo...te lo recomiendo mucho. Besitos preciosa

      Eliminar
  4. Thanks for the reviews! I always need more lip balm this time of year. I thought I would love Blistex's Hemp & Shea but it's left my lips dry in the cold snowy weather. Better luck with Vaseline cocoa butter.

    ResponderEliminar
  5. Thanks for your reviews and happy new year :)

    ResponderEliminar
  6. Interesantes productos acabados, me llamo la atencion el primer balsamo, saludos:D

    ResponderEliminar
  7. Ese corrector de Catrice me gustó mucho, saludos!

    ResponderEliminar