lunes, 6 de marzo de 2023

Haul Shein + trucos para comprar aún más barato en esta página

 Hola hola!!! Cuanto tiempo sin un buen haul de Shein, con lo que nos gustan por estos lares. Además como muchas me pedisteis que os diese mis truquitos para ahorrar más comprando en Shein, al final del post os los cuento todos. Si pulsáis sobre el nombre del artículo, os llevará hasta él. Comenzamos :)

1. Anillo dorado - Precio original 0,50 €, precio rebajado 0,40 €, precio final pagado 0,18 €: Es un anillo precioso, fino y muy elegante. Y ya le he aplicado el truquito que os expliqué de echar el esmalte transparente para que nos dure más tiempo en perfecto estado. 


2. Perlas y brillantitos: Están más de moda que nunca, y este mix me parece ideal, también por tamañitos. Precio original: 0,75 € Precio pagado: 0,31 €. Ya os diré que tal pegan y resisten en la piel.
3. Apliques de Brilli: Pues otros apliques para maquillaje chulísimos que tengo unas ganas locas de probar. Me parece una forma genial de ponerse apliques sin necesidad de tener muchísima destreza. Precio original: 0,75 € Precio pagado: 0,29 €
4. Limpiador facial manual. Me resulta súper práctico, portátil, la calidad de la silicona está genial, y tiene una ventosa detrás para dejarlo pegado en el lavabo escurriendo cuando lo hayamos usado. Me ha encantado! Precio original:0,75 € Precio rebajado: 0,49 € Precio pagado:0,21 €
5. Jersey Canalé suavecito azul grisáceo: Es un tono azul petróleo, y el tejido es muy agradable y suavecito. Es muy básico, pero perfecto para estos días. Lo pedí en una S.

Su color es peculiar, diferente. Su precio original: 6 € Su precio rebajado: 4,43 € Su precio pagado: 1,73 €

6. Jersey cuello en V, canalé con aplique de perlitas. Me gusta mucho el punto medio que tiene, y el tono jaspeado gris, y el detalle de las perlitas. Por desgracia y al cogerlo rebajado sólo pude coger la M, pero creo que no queda tan grande y me gusta mucho. 
Precio original:8 € Precio rebajado:3,75 € Precio pagado: 1,32 €

7. Top fresquito volantes vichy blancos y negros. El tejido apenas se arruga y queda muy gracioso con los volantitos de cuello y manguitas. 
Lo pedí en una XS porque venía anchito. Precio original: 6 € Precio rebajado: 3,22 € Precio pagado: 1,22 €

8. Cepillo cuero cabelludo. A mí me ha parecido un poco duro y aún no le he cogido el gusto a este aparatillo. Precio Original: 1,50 € Precio pagado: 0,62 €

Y empezamos con la información más útil que os va a hacer ahorrar aún más!!! Mis truquitos de Shein para comprar bien y ahorrar:

1- Aunque tengas tu lista de deseos, los precios en Shein fluctúan muchísimo. Si tienes claro lo que quieres genial que lo tengas ya preseleccionado en tu  lista de deseos. Pero para algún capricho de ultima hora, te recomiendo que eches un vistazo a su sección de ofertas flash, son ofertas de 24 horas a precios muy buenos.  Debes darte prisa porque mientras te lo piensas hay cositas de las que se acaba tu talla, como me ha pasado con el jersey con aplique de perlitas que os mostraba antes. También decirte que las cosas rebajadas no se pueden descambiar. 

2- Fíjate en los comentarios con foto. Lo que más me gusta es poder ver como quedan las cosas en gente de la calle, que te comentan si es justito,  ancho, si transparenta, hacen fotos al tejido de cerca... es muy útil esa sección.
3- Bájate la app del móvil y haz el acceso diario. Si pinchas cada día ahí te dan puntos, canjeables después en tu compra. Yo ahora llevo 435, unos 4 euros y pico. En el último pedido que os he mostrado me desconté más de 9 €. También te dan puntos cuando confirmas un pedido o si pones una valoración en un producto que hayas comprado. Cuanto más completa sea (foto,  talla...)más puntitos.


4-código de descuento.Busca un vídeo reciente en YouTube sobre algún haul de Shein de cualquier influencer y ve a la zona de información debajo del vídeo. Encontrarás siempre códigos del 15%de descuento sin mínimo de compra.  En la web de Shein también hay descuentos pero con mínimo de compra. 
5- Envío económico.  A partir de 29 € el envío es gratuito,  yo no suelo llegar.  Por defecto sale un envío de 3,99 €, pero puedes darle a una flechita bajo ese precio, donde pone más opciones y puedes elegir el económico por 1,99 €. Tarda entre 2 y 3 semanas, pero a mí no me importa.
6- Extra- Centro de prueba gratuita. Tienen una sección,  también en la app, donde cada semana puedes proponerte para probar de forma gratuita hasta 3 productos del listado que ofrecen (hay maquillaje,  cosas de casa, loungewear, bañadores, ropa de mujer, hombre, niño o plus size), a cambio de que si te eligen y te lo envían gratis escribas una reseña en la web. A mí aún no me ha tocado nada,  pero probar es gratis 😊


Y hasta aquí el haul y mis truquitos al usar Shein.
Sueles pedir en esta web??? Conocías estos trucos???
Feliz día amores!!!


24 comentarios:

  1. Qué de información, se agradece. Me han gustado muchísimo el anillo y las tres partes de arriba.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos los truquitos!! Me han gustado mucho los jerseys y el anillo. Besos, guapisima!

    ResponderEliminar
  3. You do know how to shop! Love your finds. Great tops too!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you dear!!!I hope that these tips are useful for you all.

      Eliminar
  4. Qué preciosa estás con las gafas <3

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo todo. Buenos trucos
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  6. Has hecho unas compritas buenísimas. Disfrútalas y gracias por compartir la información para ahorrarnos un poquito. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los consejos!! Me ha encantado el anillo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. No me lo quito desde que me llegó.

      Eliminar
  8. Sin duda son muy buenas compras. Yo nunca he comprado en esa web porque me timó al principio del blog
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... en serio???Yo siempre tuve buena suerte. Jo que pena 😥

      Eliminar
  9. Muchas gracias por los trucos, tengo algunas cosillas en la lista, pero aun o me anime hacer pedido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás que tal tu experiencia cuando lo realices. Un besito amore.

      Eliminar
  10. You got some great things here! I found out recently that they have jewelry so fun! I have a ruffle top and coat from them that I love and get lots of compliments on.

    Allie of
    www.allienyc.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank for sharing your opinion dear!!! Yes, they some original things and good prices.

      Eliminar
  11. Pues lo del centro de pruebas no lo sabía, así que me lo apunto. Y lo de los códigos descuento casi siempre se me olvida. Yo estoy a la espera de un pedido. El jersey de cuello vuelto lo tengo en favoritos desde hace no sé cuanto tiempo. Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan servido los consejillos, espero que nos cuentes a cerca de tus compritas

      Eliminar
  12. Me encantaron tus compritas, y me parecen geniales los truquitos para agarrar ofertas, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, me alegra mucho que puedan serviros 😉😉😉

      Eliminar