lunes, 13 de marzo de 2023

Tendencias maquillaje 2023

Ya hemos visto los reyes de las tendencias en moda en esta temporada, pero nos quedaban ver que tendencias nos sugieren maquilladores para darle colorido a nuestro rostro. List@ para descubrirlos??? Apúntate los que más te gusten y cuéntame tus favoritos en comentarios. 

Seguimos con una tendencia de maquillaje fresh, de acabados naturales, con la máxima de tu propia belleza, pero mejorada. Algunas de las propuestas de esta corriente son:

- Piel jugosa: Una piel en la que el brillo sale de dentro. Se consigue con una dósis de iluminador líquido bajo la base de maquillaje. Efecto glaseado. 

- Bronceador en crema: Que consigue integrarse mejor con nuestra piel, y dar un tono de bronceado natural.

-Labios nude o perfilador y gloss: Como veis acabados muy naturales también en labios. La verdad es que me gusta mucho esta tendencia, después de las salchichotas que hemos visto estos últimos años un poquito de naturalidad me parece fantástico!!

- Glass skin o piel de Cristal: Es un efecto en la piel como el que comentábamos antes pero llevado al extremo, hasta resultar como sí tuviésemos una fina capa de rocío rozándonos la piel, como si estuviera húmeda. Esta tendencia nos viene de la corriente coreana por tener una piel bien hidratada, jugosa, luminosa y sobretodo muy blanquita, que hace que se vea como si fuese de vidrio. Para ello la hidratación previa y la rutina de tratamiento es esencial. Y después tiramos de iluminador, incluso con cierto toque holográfico, pero sin shimmer, con un acabado que parezca que brota de nuestra piel.

Entremos en lo que más nos gusta del maquillaje, en el juego, en el colorito, en la fantasía. Las tendencias de este año para ello son:

  • Eyeliner geométrico: Se lleva muchísimo, a todo color y en trazos discontinuos. La asignatura pendiente que tenemos las torpes con mal pulso, pero tenemos que arriesgarnos y este es el año.

  • Brillo y pedrería: A mí, que me gusta un brilli, esta tendencia me súper encanta!!! Todo lo que tiene brilli es bien. Lo vemos también como apliques para el cabello, en perlitas o cristales, de colores, más complejos o un sencillo toque de luz.
  • Párpados a todo color: En un mismo color y diferentes tonalidades... centrándonos en un solo color de referencia y trabajando en torno a él. Eso sí,  nada de neutros: rojos, rosas, naranjas, verdes, azules y sobretodo morados!!!
    Y a vosotr@s cuál os ha gustado más?? Cuál pondréis en práctica más pronto que tarde??    Muchos besotes de colores amores y feliz día

12 comentarios:

  1. Poca novedad. A mí el tema piel jugosa, brillos, pedrerías y color me va bien, gracias. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí un brillo, sabes que lo suscribo también jejeje Un beso preciosa

      Eliminar
  2. Tengo preparada una entrada similar y coincidimos un montón! La tendencia de eyeliner gráfico nos viene genial a "las rescatadoras", jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto... es que nosotras siempre estamos de plena tendencia 😜.Deseando ver tu entrada. Un besito guapa

      Eliminar
  3. Some interesting trends, but I don't wear makeup. Especially, anything around my eyes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Make up it's just an excuse to play with colors and glitter. Some fun. I got days without make up too😘😘😘

      Eliminar
  4. La idea de la pedrería en el maquillaje me parece de lo más original y divertida, no para el día a día, pero si para alguna ocasión especial :) ¡Feliz semana guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas propuestas, me gusto la de la piel jugosa y los delineados de colores, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas y miedo de probar los delineados.😮😮😮

    ResponderEliminar
  7. Reconozco qye no me desagrada ninguna jeje, saludos!

    ResponderEliminar