viernes, 24 de marzo de 2023

Rescate de Marzo... el mes del morado

Buenos días amores. 

Este mes, como no podía ser de otra manera, el rescate se tiñe de morado, como homenaje al día de la mujer, que celebramos el pasado miércoles. Desde el club de las rescatadoras mis compis Noelia (@cuantomasvieja), Mariflo (@marifloysuspotis), Luci (@lucia_lamiradadeluci) y Raquel (@carlotenia) y yo, queríamos rendir nuestro particular homenaje con un maquillaje en morados. Rememorando a todas las luchadoras gracias a las cuáles estamos hoy aquí y somos libres de pensar, estudiar, trabajar, amar y vivir como queramos. Y sin olvidar que no en todo el mundo es así y que aún queda mucho, pero que mucho por hacer. Por ellas... por tod@s...va este maquillaje. 

Espero que os guste ^^



No quería que fuese un maquillaje en tonos morados al uso, así que le puse algunos cristalitos de los que os mostré en el último haul de Shein. Espero vuestros comentarios sobre que os parece.





Un besito amores!!!!

14 comentarios:

  1. Qué bonito y espectacular! Me encanta la intensidad del morado y el detalle que has añadido con las piedrecitas, muy artístico.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!!La ocasión merece un toque especial 😊

      Eliminar
  2. Estás que te sales! Espectacular!!Me encanta la propuesta, atrevida y elegante al mismo tiempo. El toque de los cristales lo hace único.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima, viniendo de un referente como tu es un inmenso halago

      Eliminar
  3. Te quedo hermoso, me gustaron los cristalitos le dan mas estilo al maquillaje, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. A mi pequeño le encantan los looks de fantasía, te ha quedado muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh qué fantasía de maquillaje, me encanta! Las piedrecitas esas las quiero, me tienes que pasar el link de Shein jajajaja porque quedan chulísimas! Los labios están muy guays también, son de mi rollo total! Un besazo!

    ResponderEliminar