viernes, 4 de agosto de 2023

Terminados del mes: Julio 2023 mascarillas especial Polonia

 Hola amores!!! después de visitar la tienda de Ziaja en Varsovia, (y no poderme traer todo lo que quería por llevar maleta de mano...) unas mascarillas tenían que caer. Las que veis me costaron sólo 0,40 €... ayyy, podría vivir en esa tienda. Y el exfoliante de pomelo me queda pendiente para alguna otra compra, ay como olía. 

Cogí las más diferentes que vi en relación a las que tenemos en España, o al menos en mi ciudad. Fue un espectáculo estar con el traductor de polaco-español, para ver que hacía cada mascarilla. Vamos a verlas, porque os hago spoiler... me han encantado!!!!

1. Mascarilla "Efecto lifting" con ceramidas. Supuestamente es un peeling para hacerte en casa, pero realmente es como una exfoliación con mini cristalitos. Deja la piel suavecita, el tono unificado y el sobrecito da para unas 3 aplicaciones. Recomendado para pieles de + de 35. 
2. Mascarilla con algas marinas e hidraretinol "Spa en Sopot". Recomendada para pieles de + de 30. Ya os hablé de la localidad de Sopot, y los ingredientes de esta mascarilla proceden de allí, y realmente huele como al entrar a las piscinas de un spa. La mascarilla es azulita con purpurina plateada, pero al extenderla por el rostro no queda ni rastro de esta purpurina y el azul se vuelve transparente. Refresca e hidrata la piel, me ha encantado para verano, y el sobrecito te da para 3 o 4 aplicaciones. 
3. Mascarilla exfoliante cítricos. Tiene un olor fresquito que da gloria!!! El exfoliante es efectivo y respetuoso con la piel. La deja súper limpia, me ha gustado muchísimo, necesito un tarro de 1 litro de ésta!!!También me dio para unas 4 veces. 

Las mascarillas son todas veganas. Otra cosa que me gusta mucho de las mascarillas de Ziaja es que indican para que tipo de piel y que rango de edad están destinadas. A parte del precio que tienen y que cunden un montonazo.
Que os ha parecido??? Os gustan las mascarillas de Ziaja??? Por favor si veis por algún sitio la exfoliante de cítricos decídmelo, jejeje.
Un besito amores!!!!

2 comentarios:

  1. La última no la he probado, pero la de algas y la Sensitive (te la recomiendo) suelen estar mucho por mi casa. Besos!

    ResponderEliminar