sábado, 30 de marzo de 2024

Maquillaje con historia:El Hollywood de una inventora

Hola amores!!! Sí, Hedy Lamarr lo ha conseguido!! Por ella me he puesto lentillas, y presento mis respetos a quién se pone y se quita las lentillas cada día. Me parece dificilísimo.
En fin, todo para poner en marcha la máquina del tiempo y traeros unas fotos inéditas y otras originales de los 30 y los 40, de Hedy Lamarr.

Para ello me he rizado el pelo tal como ella lo llevaba, con la raya en medio.

Súper elegante y sofisticada, por desgracia yo no tengo esos preciosos vestidos para ser tan fiel a las imágenes 

Con imitarla de lejos me doy con un canto en los dientes

Desde luego que yo no tengo esa caída de ojos, y ese look seductor. Pero como doble de acción en las pelis del oeste que grabó quizá colase, no???

El maquillaje es muy sutil, marcando la cuenca de los ojos. Con un doble delineado en las pestañas superiores e inferiores, tan de moda en esa época. 


 Máscara de pestañas y labial cremoso.

Qué os ha parecido mi recreación??? Os ha gustado descubrir al personaje de este mes???
Qué rara me veo con los ojos así, si me disculpais, voy a volver a 2024 para volver a mis ojillos avellana. 
Un besito amores y feliz fin de semana 💋

19 comentarios:

  1. Such beautiful hair! Love your make up too. Hollywood Beauty indeed! Happy Weekend!

    ResponderEliminar
  2. Hedy Lamarr <3 Wonderful Make up

    ResponderEliminar
  3. Tanto el peinado como el toque de las lentillas te han quedado genial, estás diva total.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy bonito, las lentillas te quedan muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Deberías plantearte usarlaa más!! Que pasada de ojos!! Me encantó la temática del post

    ResponderEliminar
  6. OHHHHH qué guapa estás!!!Para nada desmereces el doblaje. Tu siempre serías la principal en todo tipo de pelis que rodara Hedy. Hasta te das un aire a DEMI MOORE. Una pasada esos ojazos azules. Bss guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no me veo el parecido con la preciosa Demi, pero muchas gracias 😁

      Eliminar
  7. Oh, qué divina la recreación, eres muy crack!!!
    Besis

    ResponderEliminar