viernes, 22 de marzo de 2024

Matcha Latte make Up... Te gusta esta tendencia???

Pues sí, hoy vengo a hablaros de como el té matcha con un poquito de leche, se ha convertido en la tendencia de maquillaje más viral del momento. 
Es un maquillaje con tonos muy neutros, donde el pop de color lo añade la sombra o delineado en verde matcha.
Y es que los expertos dicen que favorece a cualquier color de ojos, puede que aquí radique su éxito 
Un maquillaje sencillo, con labios en tonos nude o amarronados, sombras y piel en las mismas tonalidades y un pop de color. En mi caso es un verde manzana brillante de la paleta de technic, que se convirtió en mi favorita del año pasado y que tanto os recomendé.
Kylie y Kendall Jenner, Chiara Ferragni, Selena Gómez y un sinfín de famosas ya lo han lucido.


Qué me decís, os gusta esta tendencia??He de decir que a mí me ha sorprendido y sí me ha gustado.
Feliz finde amores!!!

18 comentarios:

  1. So pretty! It looks great on you! Happy Weekend!

    ResponderEliminar
  2. Un look muy bonito, te favore un montón al color de ojos! Siempre he usado los verdes para ahumados y no sabía de esta tendencia. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amore!!! Sí sí, se lleva un montón

      Eliminar
  3. Te quedo muy bonito y se te ve muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Muito bom, gostei. Estou seguindo seu blog. Se você me seguir eu vou adorar.
    Bjs!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo hice el mes pasado creo y fue un triunfo, es verdad qu es una tendencia muy fácil de seguir y en el caso de ojos marrones como los nuestros queda genial porque los resalta un montón. A tí te ha quedado precioso y con esa sombra imposible no fallar porque es monísima. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!!!el tuyo quedó espectacular 😘😊😘

      Eliminar
  6. Con esos ojazos que tienes, a ti te queda perfecta esa tendencia!
    Bss

    ResponderEliminar