viernes, 1 de marzo de 2024

Terminados del mes: Mascarillas Febrero 2024

Hola amores!!!
Llega la entrada más esperada del mes, al menos para las locas por las mascarillas como yo!!! Vamos a ver las elegidas del mes. Sujetos bajo la lupa:
1. Himalaya - Mascarilla Facial Exfoliante con pepitas de Albaricoque. 1 € de venta en Primor. Vienen 2 saquitos en cada mascarilla y cada uno de ellos da para 4 ó 5 usos, vienen súper cargaditos. Me encantan estas mascarillas, son muy naturales y la piel queda fenomenal, siempre tengo alguna de estas en la recámara. 
2. Aussie- Mascarilla capilar multifrutas SOS stop Frizz. No es la mejor que he probado, pero está bastante bien. No noto una súper hidratación, pero es verdad que funciona muy bien contra el encrespamiento y ayuda mucho a desenredar el cabello sin partirlo. Cuesta 1,25 € en Primaprix. Y ya tengo otra de repuesto que me ha regalado mi amiga Dess, y encantada de usarla. Además huele suavecito y muy bien. 
3. Deedoo- Mascarilla facial relajante con extracto de fresa. Sí, llega el momento cuqui, ahora me decís vosotras que vais a Druni a comprar vuestras cosas y os mira esta estrelluki y no os la lleváis a casa. Es una cucada, y a 1,05 € me la tuve que llevar, y sí tiene estampado de estrella. Deja la piel fresquita, y despierta cuando nos levantamos un poquito más hinchad@s. 
Que me decís, con que opción os quedáis?? O con todas?? 
Un besito amores!!!
 

16 comentarios:

  1. Oh, some great mask. I like that for the hair too! Happy March!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Happy weekend for you my dear

      Eliminar
    2. These make great gifts for certain someones at Easter, too💛

      Eliminar
  2. He probado el exfoliante de albaricoque y me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está fenomenal, es un básico que siempre tengo

      Eliminar
  3. Pues me he apuntado la de Himalaya. Me ha venido a la mente el exfoliante de albaricoque de Yves Rocher que me encanta y desapareció, y si dices que cunde tanto puede ser un buen sustituto! La de estrella yo también me la llevaría si me mira así jajaaa. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Ay a mi me llaman todas las que te pongas y lleven cosas raras de dibujo (si es de tissu). Justo me gusta por eso la de Aussie, ayuda a desenredar bien el pelo. Yo tengo varias pendientes de probar con mi hermana 🤣

    ResponderEliminar
  5. La verdades que la estrellita es una monería, me gusta hasta para hacer un regalito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me parecen todas estupendas, pensar en ellas ya me relaja.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  7. Ayy la mascarilla de estrella me han dado ganas de probarla, ojalá la encuentre por aquí!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La primera y ultima de estrella se ve muy bonita, saludos:D

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con todas! Me encantan las mascarillas! :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo que hacerme con esa mascarilla de estrella, ya solo por lo mona que se ve. Besos

    ResponderEliminar
  11. Bellisima Me gusta todo lo que presenta eres bonita inteligentre buena persona

    ResponderEliminar
  12. dulce educada jajajajja
    besitos bella

    ResponderEliminar